Se han convertido en la pareja sorpresa de este nuevo 2022 y es que nadie esperaba que Christian Gálvez volviera a ilusionarse de nuevo en el amor tras su sorprendente e inesperada ruptura con Almudena Cid después de catorce años de relación. Aunque el presentador está intentando ser muy discreto con su vida privada, tanto él como Patricia Pardo están muy felices con esta nueva historia de amor que está floreciendo entre ellos.

Tras las palabras de la periodista en ‘El programa de Ana Rosa’ en las que aseguraba: «Estoy feliz y estoy ilusionada. Y voy a decírtelo con una frase de nuestra querida Ana Rosa: si son rosas, florecerán», el presentador ha querido tener un detalle muy especial con ella en redes sociales. «Pasiño a pasiño faise o camiño… Son rosas, florecerán» ha escrito Christian en su cuenta de Instagram haciendo un guiño al idoma natal de la periodista nacida en Santiago de Compostela.

MÁS EN CRUSH
Christian Gálvez no se separa de Patricia Pardo. Míralo [VÍDEO]
Patricia Pardo, sustituta de Ana Rosa Quintana es la nueva reina de las mañanas españolas en la tele

Sonrojada por las presión de sus compañeros en el programa que insistieron en conocer más detalles sobre su nueva relación, tanto Patricia como Christian han dejado claro que tienen intención de seguir adelante con esta historia que les hace muy felices. Este nuevo paso del ex presentador de ‘Pasapalabra’ ha provocado una reacción directa en su todavía mujer y es que Almudena Cid ha dejado de seguirle en redes sociales confirmando así que en su separación no hay vuelta atrás.