El privilegio de ser Can Yaman: regalos, viajes, ropa… (y todo por la face)

Las admiradoras de Can Yaman le han hecho un montón de regalos a su llegada a Roma. Tantos que casi no le caben en la habitación del hotel

A nosotros nos parece un poco creepy, pero en el mundo fan es lo normal. Las admiradoras de Can Yaman le han hecho un montón de regalos. Tantos que casi no le caben en la habitación del hotel. Sigue leyendo, que te lo contamos

Can Yaman se ha ido un par de días a Belgrado, en Serbia. ¿El motivo? La apertura de una nueva tienda de Tudors, la marca turca de la que es imagen. Los señores de la firma tuvieron un tino estupendo y acertaron de pleno al ficharlo. Gracias a los millones de admiradoras que tiene, la marca ya es muy conocida en muchos países fuera de Turquía y está empezando a expandirse. Es lo que tiene que le queden las camisas como un guante. Quieras que no, llaman la atención.

MÁS EN CRUSH
La mujer más importante para Can Yaman le da esta sorpresa durante el rodaje de 'El Turco'

Y al volver a su hotel de Roma, donde en teoría va a estar una temporada grabando su nueva serie, se encontró con un sorpresón en su habitación:

Mamma mía. Bien de comida, bien de bebida, bien de dulces, bien de botes, bien de pasta… El supermercado se ha debido de quedar sin stock. Y ojo al chistaco de Can Yaman al compartir la foto en su perfil de Instagram: «Chicas, sois magníficas, pero deberíais echarme una mano para arreglarlas, estoy un poco cansado». Debe ser humor turco. Si es que no nos extraña que tenga a todas enamoraditas.

Espera, que te enseñamos otra perspectiva:

También hay flores y no falta una bandera italiana, que sepa de qué país proviene tanta generosidad.

MÁS EN CRUSH
¡Enfermo en la cama! Can Yaman no puede rodar 'El Turco'

Pero es que no es la primera vez que llega al hotel y se lo encuentra plagadito de regalos. Cuando estuvo en enero rodando el anuncio de la pasta de la que también es imagen, pasó lo mismo. Chocolates, dulces, botellas de licor, libros a tutiplén y hasta una gorra de los Lakers, que las admiradoras de Can Yaman saben bien lo que le gusta. Crushconsejo: si alguna vez quieres regalarle algo, no fallarás si es algo relacionado con el baloncesto.

Las fans de Can Yaman en España lo esperan con
No words. Foto: Instagram Can Yaman.

Y tampoco va a ser la última. Su cumpleaños es en dos meses y nos consta que sus fans españolas ya se están movilizando para mandarle algo. El año pasado le mandaron un montón de regalos. Entre ellos, unas carísimas zapatillas de deporte. No es por nada, pero esto huele a guerra silenciosa entre las fans españolas y las italianas. Am I right?

MÁS EN CRUSH
El viaje a Grecia de Can Yaman y sus posibles 'tentadoras'

Y lógicamente, los regalos no le llegan solo de las fans. Ser Can Yaman abre muchas puertas… de coches, de barcos, de almacenes de ropa, de discotecas y de restaurantes. Todos saben que tener al actor cerca es sinónimo de publicidad gratuita, así que muchas veces le facilitan ciertas cosas. Saben que la inversión vuelve, y con creces. Es lo que tiene ser Can Yaman y tener millones de fans.

¿Quieres más de Can Yaman?

MÁS EN CRUSH
Descubre a Yaman en la nueva serie 'La pasión turca'