InicioActualidadEl problema de salud que preocupa a Kerem Bursin ('Love is in...

El problema de salud que preocupa a Kerem Bursin (‘Love is in the air’) en Texas

-

SÍGUENOS EN REDES

2,134FansMe gusta
11,352SeguidoresSeguir
1,601SeguidoresSeguir
1,900SuscriptoresSuscribirte

Ay, que nos hemos quedado locas cuando hemos visto reconocer a Kerem Bursin un problema de salud que parece ser que le está empezando a ocurrir ahora. Te lo contamos.

Ya sabéis que Kerem Bursin se encuentra en casa de sus padres en Texas. Hace unos días nos sorprendió a todas contándonos que había llegado a pasar una temporada a casa de sus padres y además mostrándonos fotos suyas de cuando era pequeño.

Sí sí, todo eso está muy bien y también está bien que Kerem nos haya regalado esta bonita foto de sus padres abrazándose que son para comérselos, pero el problema viene ahora.

El problema de salud de Kerem Bursin

Y es que parece que el tiempo corre para todas, amigas. A pesar de que Kerem está como un pepino y nos encanta tenga la edad que tenga, no podemos olvidar que tiene 35 años y la presbicia acaba de llamar a su puerta.

MÁS EN CRUSH
Kerem Bursin adicto al 'Tire Smash', el deporte con martillo con el que consigue ese cuerpo

Sí, la presbicia, esa dolencia que aparece a partir de una determinada edad y que no te permite ver con nitidez de cerca.

Con esta imagen en la que Kerem nos anuncia que le cuesta reconocer si las fotos que toma están enfocadas o no porque no ve un pimiento (sólo le tienes que mirar la cara), nos hemos dado cuenta de que nuestro adorado Serkan de ‘Love is in the air’ es humano y se va a tener que poner gafas para leer el móvil o un libro. Y mira, ni tan mal…

A parte de que una gafas a Kerem le quedan estupendamente bien y le dan un plus de ‘tiobuenorrez’, nos acabamos de dar cuenta de que el tiempo pasa para todos. Vale, el tiempo pasa para todos, pero a nosotras nos da igual porque somos fans de él y se haga lo que se haga, nos encanta.

MÁS EN CRUSH
¡NOTICIÓN! Hande Erçel vuelve con Burak Deniz

El problema de salud de Kerem Bursin suple con una forma física envidiable

Y es que Kerem Bursin reconoce que tiene presbicia y que no ve tres en un burro pero mirad qué cuerpo.

Y lo que es mejor y que os va a dejar con las patas vueltas: ¡Kerem ha vuelto al gimnasio de Texas al que iba yendo desde que tenía 17 años! Qué, ¿está madurando bien, o no?

Hasta las fans de Kerem Bursin saben que por un poco de presbicia no pasa nada

Y si no, mirad a esta usuaria que ha recopilado los tres últimos años de gimnasio de Kerem Bursin y qué queréis que os diga, por un poco de presbicia no pasa nada.

MÁS EN CRUSH
Kerem Bursin no pudo evitar la pelea entre sus ex, Hande Erçel y Serenay Sarikaya
https://twitter.com/ElisabettaCari4/status/1602199686907105280?s=20&t=zzCdCmy59kSyU9n7sDmP5A

Leer más

MÁS EN CRUSH
Hande Erçel y Kerem Bürsin juntos en Times Square

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Can Yaman estropea la boda de Francesca Chillemi

Can Yaman estropea la boda de Francesca Chillemi

Os vamos a contar la noticia que está barriendo Italia por la que se comenta que el matrimonio de Francesca Chillemi con su novio podría estar comprometido por culpa de Can Yaman. Sigue leyendo.

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón