Inicio Actualidad 'El profesor' de 'La casa de papel' en bañador en la playa...

‘El profesor’ de ‘La casa de papel’ en bañador en la playa y estoy chillando

-

El profesor en bañador. El carismático ‘Profesor’, Álvaro Morte de la aclamada serie de Netflix está disfrutando de unas merecidas vacaciones con su mujer y sus hijos en Palma de Mallorca.

Convertido en uno de los actores más reconocidos a nivel internacional gracias a su papel de ‘El Profesor’ en la exitosa serie ‘La Casa de papel’, Álvaro Morte está disfrutando al máximo de sus días de descanso con unas tranquilas vacaciones en familia en la isla de Mallorca. Presumiendo de su perfecta forma física – y de moreno obrero, con el pecho bastante más blanco que el resto de su cuerpo – el intérprete aprovechó la jornada para practicar uno de sus deportes acuáticos preferidos, el padel surf, junto a toda a su familia.

MÁS EN CRUSH
Las preguntas y teorías más locas para el final de LCDP (spoilercitos hay)

Felizmente casado con su mujer Blanca Clemente, con la que tiene a dos hijos mellizos llamados León y Julieta, Álvaro disfrutó de un baño de lo más divertido junto a su familia sobre la tabla de surf. Ante la atenta mirada de sus padres, el pequeño León demostró sus dotes en la natación de lo más orgulloso de sus logros conseguidos.

MÁS EN CRUSH
Nuevos Personajes de La casa de papel 5: ¿el hijo de Berlín?

Ante el inminente estreno de la 5º y última temporada de ‘La casa de papel’ en Netflix – que tendrá lugar el próximo 3 de septiembre – el actor no pudo desprenderse del teléfono móvil por completo a pesar de estar en vacaciones. Con el rostro muy serio, Álvaro atendió varias llamadas de teléfono durante la jornada que no pudieron esperar.

MÁS EN CRUSH
¡El Crepúsculo vasco! Itziar Ituño presenta 'Todas las lunas', su próximo trabajo tras 'La casa de papel'

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Hande Erçel borra su pasado

Hande Erçel borra su pasado

Parece que Hande Erçel borra su pasado cansada de insinuaciones y noticias falsas, pero espérate un momento, ella nos cuenta qué hay de verdad en esta afirmación ya que pudimos verla cenando con su hermana y unas amigas la pasada noche. ¡Y qué guapa iba!