El actor compartió la imagen publicitaria de la serie a estrenarse este año. Se acerca el estreno de La Rueda del Tiempo con Álvaro Morte y te contamos detalles.

Desde finales del 2019 en Amazon están trabajando duro para la producción de esta interesante serie, que se basa en las novelas de fantasía de Robert Jordan. Álvaro Morte forma parte del reparto, donde abundan personajes con poderes sobrenaturales y todos con alguna misión determinante en la trama de la historia.

Estreno de La Rueda del Tiempo con Álvaro Morte será en pocos meses

De acuerdo a la publicación compartida por quien encarna al profesor en La Casa de Papel, la serie se estrenará en noviembre 2021 en Amazon Prime, dando la oportunidad a los seguidores de Álvaro Morte de conocer una historia donde la magia es parte vital en el desarrollo de los acontecimientos, un mundo donde los magos y seres de distintas razas con poderes pueden suponer un beneficio para solucionar problemas del día a día, pero también pueden ser peligrosos según los deseos y ambiciones que los muevan.

MÁS EN CRUSH
LCDP con 4 nominaciones: Álvaro Morte nominado a Premio Platino por mejor interpretación masculina
Tenemos fecha de estreno de La Rueda del Tiempo con Álvaro Morte en Amazon Prime

Morte estará personificando a  Logain Ablar, un noble que utiliza su poder para engañar a los creyentes en antiguas leyendas y hacerse pasar por el Dragón Renacido, una mentira que terminará metiéndolo en muchos problemas.

Por ahora, preferimos alejar el riesgo de spoiler y te invitamos a esperar esta serie que promete mucha chispa y entretenimiento de la mano de uno de los mejores actores del momento.