Vale, nos ha dado un pequeño susto con su salud, pero lo que en realidad ocurre es que a todos los proyectos profesionales hay que sumarle el programa de Nuria Roca que va a estrenar el domingo en La Sexta y claro, eso es mucho trabajo y agota. Te lo contamos todo

Nuria Roca es uno de los rostros más populares en la actualidad. A su faceta de colaboradora en ‘El Hormiguero’ y a su triunfo en los teatros de todo el país con «La gran depresión» – junto a Antonia Sanjuán – hay que sumar su regreso a la ficción televisiva 20 años después con la serie ‘Madres’. Numerosos compromisos profesionales que concilia haciendo malabares con la maternidad de tres niños y que, recientemente, le causó un leve contratiempo en su estado de salud.

MÁS EN CRUSH
Nuria Roca ingresada. Su marido Juan del Val nos cuenta cómo ha sido

Y es que, como confesó ella misma en sus redes sociales, a finales de la pasada semana tuvo que ser ingresada en un hospital madrileño porque «la fiebre y síntomas varios me han dejado el cuerpo baldado». A pesar de que intentó aguantar para no tener que cancelar sus compromisos teatrales en Canarias este fin de semana, finalmente no fue capaz y su cuerpo le dijo ¡basta!. Tranquilizando sobre su estado de salud, Nuria añadía que no era nada «grave» y que con «un poco de reposo» y «seguir las pautas médicas», «en un par de días estaría a full».

Y esto es lo que sabemos del programa de Nuria Roca

Dicho y hecho, ya que 24 horas después de haber recibido el alta médica, y demostrando que está totalmente recuperada para volver a la carga, Nuria ha anunciado por todo lo alto su nuevo proyecto profesional, un nuevo magazin en las tardes del domingo en La Sexta.

MÁS EN CRUSH
Nuria Roca tiene nuevo programa. Te contamos todos los detalles

Tal y como ha apuntado la cadena, el nuevo espacio llegará a partir de la próxima temporada y ocupará la franja dominical de ‘Liarla Pardo’. Un ilusionante proyecto que la presentadora compaginará con sus colaboraciones en ‘El Hormiguero’, con la presentación de ‘Family Feud: la batalla de los famosos’, en Antena 3, y con su faceta de actriz tanto en teatro con ‘La gran depresión’ como en televisión con ‘Madres’.

Por el momento, poco se sabe del nuevo programa de Nuria, un espacio con sello personal y del que pronto se conocerán más detalles. La valenciana, pletórica, se ha pronunciado en sus redes sociales, adelantando que no faltarán ni el humor ni la actualidad en un magazín en directo cuyo nombre todavía no se ha desvelado.

MÁS EN CRUSH
Pablo Motos abandona el Hormiguero y el programa lo peta con Nuria Roca