InicioActualidadEl protagonista de 'Hermanos' rompe con su novia por este motivo

El protagonista de ‘Hermanos’ rompe con su novia por este motivo

-

SÍGUENOS EN REDES

2,134FansMe gusta
11,358SeguidoresSeguir
1,600SeguidoresSeguir
1,900SuscriptoresSuscribirte

Hoy tenemos doble ración de Kadir ya que el protagonista de ‘Hermanos’ rompe con su novia y el motivo no deja de ser sorprendente. ¡Con lo buena pareja que hacían!

Halit Özgur Sari (Kadir en la serie ‘Hermanos’) y Sinem Ünsal, formaban una de las parejas de actores más bonitas de las series turcas. Comenzaron a salir en la serie ‘Gizli Saklı’, serie en la que interpretaban a dos amantes y que les unió hasta ahora, momento en el que nos enteramos que la pareja habría roto por esta razón…

El protagonista de 'Hermanos' rompe con su novia

El protagonista de ‘Hermanos’ y la guapísima Halit Özgur parecían la pareja perfecta. Aquí os contamos que a pesar de ser muy celosos de su vida privada, les pillamos de vacaciones en Belgrado agarrados de la mano, lo que confirmó una relación idílica.

MÁS EN CRUSH
El protagonista de 'Hermanos' se ha casado con su pareja en la serie

A partir de ese momento, los dos ya no se cortaron a la hora de mostrar que estaban totalmente enamorados el uno del otro pero ha sido justo antes de Fin de Año cuando la pareja ha comunicado su separación debido a ‘desacuerdos’.

Justo esta mañana os comentábamos que Halit (Kedir en ‘Hermanos’) tuvo que abandonar repentinamente la serie, por lo que los guionistas decidieron matar a su personaje en un accidente de tráfico.

han matado Kadir en ‘Hermanos’

El motivo del abandono de Halit era que tenía que incorporarse al ejército para cumplir con el servicio militar que es obligatorio en Turquía.

¿Habrá sido este el motivo real que habrá llevado a Halit a romper con toda su vida incluida su novia? Nos parece una razón muy cogida por los pelos y enrevesada pero cosas peores hemos visto.

MÁS EN CRUSH
Turquía en llamas: Asiye y Doruk ('Hermanos') son novios en la vida real 🔥

De momento a nosotras que creemos en el amor, nos apena que una pareja de actores tan guapos y compatibles hayan acabado como acabaron Can Yaman con Demet Özdemir o Hande Erçel con Kerem Bürsin.

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Can Yaman estropea la boda de Francesca Chillemi

Can Yaman estropea la boda de Francesca Chillemi

Os vamos a contar la noticia que está barriendo Italia por la que se comenta que el matrimonio de Francesca Chillemi con su novio podría estar comprometido por culpa de Can Yaman. Sigue leyendo.

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón