el protagonista de Hermanos se ha casado con su pareja en la serie el protagonista de Hermanos se ha casado con su pareja en la serie

El protagonista de ‘Hermanos’ se ha casado con su pareja en la serie

Tenemos las fotos más románticas de Sinem Ünsal y Halit Özgür de la serie ‘Hermanos’ que se ha casado tras una vacaciones con su compañera de serie. Míralo.

Tenemos las fotos más románticas de Sinem Ünsal y Halit Özgür de la serie ‘Hermanos’ que se ha casado tras una vacaciones con su compañera de serie. Míralo.

Como os contamos hace unas semanas, Halit Özgür, quien interpreta a Kadir Eren en la serie ‘Hermanos’ que se emite en Antena 3, encontró el amor durante el rodaje de la serie ‘Hidden Hidden’ imitando a Kerem Bürsin y Hande Erçel o a Can Yaman y Demet Özdemir, con la guapísima actriz Sinem Ünsal.

Tras el final del rodaje de la serie veraniega ‘Hidden Hidden’ que interpretan juntos, la pareja decidió marcharse de vacaciones y ahí fue cuando pillaron a la parejita de la mano, dando un paseo por Estambul.

MÁS EN CRUSH
Demet Özdemir ('Pájaro soñador') hizo llorar a una actriz de 'Hermanos' en la gala Golden Butterfly

¡Se han casado en secreto!

Parece que la pareja quiere mantener su vida privada fuera de los medios y para conseguirlo se han marchado hasta Serbia para casarse en secreto como forma de sellar una relación de la que nos llegan imágenes con cuentagotas.

El guapísimo Halit Özgür que acaba de cumplir 29 años esta semana celebró su cumpleaños publicando esta foto tan romántica en redes sociales.

En la imagen tomada en el espejo de un ascensor se podía leer «Buena suerte BP, tienes un año más», lo que demostraría que los recién casados están todavía de luna de miel y más enamorados que nunca.

MÁS EN CRUSH
Actriz de la serie 'Hermanos' contra Anabel Alonso y Melani Olivares por el Oscar de Antena 3

«Sólo nos fuimos de vacaciones»

Ante las preguntas de los reporteros a Sinem Ünsal a la salida del ensayo de la nueva película en la que actuará, Sinem habló sobre Halit Özgür y dijo: «Todo va bien, sólo nos fuimos de vacaciones»

A los dos les va genial en el trabajo

A Sinem Ünsal (29) y Halit Özgür Sarı (28), les va genial en el trabajo y prueba de ello es que concatenan un proyecto con otro. En esta ocasión hemos podido ver a los dos en el último día de rodaje de la serie veraniega ‘Hidden Hidden’, serie que les unió y por ello han dejado esta bella dedicatoria en redes sociales:

«‘Hidden Hidden’. Llegaste al rincón más hermoso de mi corazón y te quedaste, me alegro de que hayas llegado a mi vida, nuestra historia, los héroes de nuestra historia, los testigos de nuestra historia; mi corazón está lleno de gracias por ti». Mil gracias a todos los que contribuyeron y a ti que fuiste testigo de este viaje».

MÁS EN CRUSH
Can Yaman y Kerem Bursin ya tienen rivales y son 'Hermanos' de telenovela turca

Y así ha sido otra bella historia de amor entre personajes de una serie que nos ha llegado al corazón. En esta ocasión con uno de los personajes más carismáticos de la serie ‘Hermanos’ que se emite en Antena 3 y otra de las actrices turcas mejor valoradas del momento. ¡Que vivan los novios y que este enlace dure mucho!

Más