Os contábamos hace unas semanas que Atresmedia había comprado los derechos de Bay Yanlis, el último trabajo de Can Yaman, que emitirá Nova. Así que Mediaset y Divinitiy se quedaban sin su niño bonito. Por eso, a falta de su guapo oficial, Telecinco está haciendo todo lo posible para que su nuevo fichaje haga olvidarlo. Se trata de Kerem Bürsin, el protagonista de Love is in the air, la serie por la que ha apostado fuerte la cadena. Qué digo apostar fuerte. Se han echado todo un órdago a lo grande. Peeeero de momento no les está saliendo demasiado bien.

Es inexplicable. Lo sabemos, lo sabéis. Pero reconocemos que las series turcas suelen crear adicción. Y visto el éxito que estaba teniendo Antena 3 emitiendo Mujer en prime time, Telecinco decidió contraatacar y hacer lo mismo con esta nueva serie. Pero de momento, no están teniendo los resultados de audiencia que querían y ya se está preparando para que se emita en Divinity, como es lo más habitual para este tipo de formatos.

MÁS EN CRUSH
El gesto solidario de Can Yaman que te va a enamorar (aún más)

Eso sí, hay que reconocerles que el plan no era malo, ya que habían puesto todo el foco de la promoción en el protagonista de Love is in the air. Era lo más lógico, teniendo en cuenta que Kerem Bürsin tiene, atención, más de seis millones de seguidores en Instagram. No son los casi ocho que tiene Can Yaman, pero el chico también gusta mucho y tiene un montón de clubs de fans en América Latina, donde las series turcas también lo funden.

Kerem Bürsin y su compañera de ‘Love is in the air’. Fotos: Redes Sociales.

Aunque cada uno tiene su público, no podemos negar que Kerem Bürsin tiene muchas cosas en común con Can Yaman. Además de ser otro guapazo de manual, le encanta mostrar en redes su rutina deportiva. Y con rutina deportiva nos referimos a bien de músculos. Músculos que no sabíamos que existían, pero que el protagonista de Love is in the air tiene, sí.

MÁS EN CRUSH
La dura advertencia de Hande Erçel ('Love is in the air'), a su novio
Glups. Fotos: Redes Sociales.

Como Can Yaman, también es licenciado, aunque él en Comuninación y Marketing, y habla varios idiomas, puesto que estuvo viviendo algunos años en Estados Unidos. Y los dos han realizado bastantes campañas publicitarias, que, por supuesto, ambos promocionan en sus diferentes perfiles.

Pero quizá lo más importante que tienen en común es un nombre, Demet Özdemir. La actriz fue novia de Can Yaman mientras estaban rodando Erkenci Kus -Pájaro Soñador- y el año pasado los rumores a que había algo entre ella y Kerem Bürsin sonaron fuerte. Solo hizo falta verles un par de veces juntos con amigos comunes para que saltaran todas las alarmas. Estuvieran juntos o no, lo cierto es que el romance nunca se llegó a confirmar y ahora Demet está súper feliz con su nueva pareja, Oguzhan Koç.

MÁS EN CRUSH
Por fin arranca el rodaje de 'Sandokan' de Can Yaman
Miranda intensa, reflejando la profundidad de sus pensamientos. Fotos: Redes Sociales.

Por si eres de las que aún no se ha enganchado, te podemos contar que Love is in the air tiene muchos elementos que te pueden gustar, además de su correspondiente guapazo y mucha comedia. La historia gira en torno a un arquitecto millonario y una joven becaria que firman un contrato para hacerse pasar por pareja. Un argumento, el del amor ficticio, que funciona muy bien en las novelas turcas. Y aunque todos sabemos cómo suele acabar, engancha.

Y si eres de las que se arrepintieron de no haber estudiado medicina al ver Anatomía de Grey o quisiste convertirse en atracador al ver La Casa de Papel, te adelantamos que con Love is in the air te van a entrar unas ganas locas de estudiar arquitectura. Ya te hemos avisado de que, como casi todas las series turcas, crea adicción, así que… ¡suerte!

MÁS EN CRUSH
¿Está Hande Erçel Enferma? Vas a alucinar cuando veas esta foto
Que no falte un selfie en el espejo. Fotos: Redes Sociales.