InicioActualidadEl proyecto que podría unir de nuevo a Can Yaman y a...

El proyecto que podría unir de nuevo a Can Yaman y a su ex Demet Özdemir de ‘Pájaro soñador’

-

SÍGUENOS EN REDES

2,134FansMe gusta
11,358SeguidoresSeguir
1,600SeguidoresSeguir
1,900SuscriptoresSuscribirte

Can Yaman vuelve a sonreír ya que podría volver con su viejo amor Demet Özdemir, de nuevo. Te lo contamos todo.

No hay nada que nos guste más en Crush.News que las exparejas que se vuelven a reencontrar. Y ya si retoman su antigua relación, nos ponemos como locas de ilusión. Esto es lo que podría pasar entre Can Yaman y Demet Özdemir. Los protagonistas de la telenovela ‘Pájaro soñador’ y que tuvieron una intensa relación durante el rodaje de la serie.

Can Yaman acaba de estrenar ‘Viola come il mare’ junto a la guapísima Francesca Chillemi y qué os vamos a decir, ha sido una auténtica revolución en Italia y que acaba de firmar su segunda temporada debido a las buenas audiencias que ha tenido.

MÁS EN CRUSH
Can Yaman 'El Turco' desatado y con ganas de marcha. Tenemos las fotos

Demet sigue trabajando a tope en diversas producciones de moda, grabando para Disney+ Turquía y como ya os contamos en Crush.News se acaba de casar por todo lo alto junto al músico Oğuzhan Koç.

El proyecto que podría unir a Can Yaman y a su ex Demet Özdemir

Can Yaman y Demet Özdemir podrían volver a trabajar juntos. Sí como lo habéis oído. Tal y como ha informado la web Youbee.it, los dos actores turcos podrían volver a encontrarse en un proyecto de una nueva serie romántica que ha hecho que las fans nos frotemos las manos de ilusión.

Si fuera cierto, sería una auténtica fantasía volver a ver a Can Yaman y a Demet Özdemir juntos. Pero ojo, no olvidemos que la relación entre ellos dos duró dos años y acabó con rumores de infidelidad de Can Yaman. En la actualidad, ninguno de los dos se siguen en las redes sociales, algo que es bastante esclarecedor.

MÁS EN CRUSH
La fiesta de compromiso de Demet Özdemir ('Pájaro soñador'), foto a foto

Can Yaman y Demet Özdemir se reencontrarán en diciembre

Así es. Según el medio digital, el reencuentro se producirá en diciembre, o lo que es lo mismo ¡Dentro de pocos días! ¿cómo te quedas?

Al parecer este dato fue extraído de Le Yamanine, un grupo de Facebook que publicó la noticia para ser eliminada poco después. En la noticia se hablaba de un evento en Turquía a primeros de diciembre al que tanto Can Yaman como Demet deben acudir. Ojo, no está confirmado, pero nuestro corazoncito de fan, sólo de pensar que entre ellos dos vuelve a haber química ahora que se comenta que el matrimonio de Demet y su marido está en crisis, nos hace mucha ilusión.

MÁS EN CRUSH
Nos colamos en el rodaje de 'El Turco' de Can Yaman

Leer más

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Las fotos censuradas de Lola Lolita en Instagram

Tenemos las fotos censuradas de Lola Lolita en Instagram

Lola Lolita ha publicado un post en Instagram que ha sido censurado por la red social. Te contamos todo.

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón