Este año ha sido un año de cambios para Paula Gonu, y ahora se suma otro más. Ayer la influencer revolucionó las redes sociales al mostrar su drástico cambio de look. ¡Te lo contamos todo!

Paula Gonu es una de las influencers más populares y veteranas de nuestro país, por lo que no es de extrañas que con cada cambio que haya en su vida revolucione a los millones de seguidores que tiene en las redes sociales. Y este año, especialmente, está siendo muy caótico. Por un lado, lo dejó con su exnovio Alex Chiner con quien llevaba 6 años, y este año después de verano se confirmó que había iniciado una relación con Werlyb, además, de dejar YouTube, la plataforma con la que empezó a darse a conocer. Ahora nos ha vuelto ha sorprender con este cambio de look tan radical ¡que no te puedes perder!

MÁS EN CRUSH
Sabemos la lista de operaciones que tiene Paula Gonu. Flipa
Cambio de look Paula Gonu
Paula Gonu con nuevo corte de pelo

¡Te contamos todos los detalles del cambio de look de Paula Gonu!

Ayer Paula Gonu subió un reel a Instagram que impactó a todos, porque en el vídeo salía con flequillo y el pelo cortado a la altura de los hombros. Y es que aunque la influencer siempre ha sido muy camaleónica y atrevida, siempre ha conservado su larga melena. 

Más tarde, ante tal revuelo confesó que era una peluca. Sí, ¡era una peluca! La broma duró unas horas, unas horas muy intensas en las que el reel, en cuestión de nada de tiempo llegó a casi 1 millón de visualizaciones y miles de comentarios. 

Cambio de look Paula Gonu
Aquí podéis ver el proceso de ponerse la peluca

Aquí podemos ver las imágenes que Gonu subió mostrando cómo le pusieron la peluca y el proceso por el que tuvo que pasar. Además, la influencer subió algunas capturas de un grupo de WhatsApp de su familia donde pudimos ver sus reacciones al “cambio de look”. Esta experiencia le ha servido a Paula para dar visibilidad al mundo de las pelucas, “hay que normalizar usar pelucas, son un complemento más”, así se sinceraba Gonu.

MÁS EN CRUSH
Los contactos de Paula Gonu harían palidecer a Paris Hilton. Mira mira
A su padre le gusta más con el pelo corto. ¿Y a vosotros?

A pesar de haber sido una falsa alarma, no es de extrañar que Paula Gonu pueda llegar a cambiar de look en algún momento. Pues este año muchas influencers, como la youtuber Silvia, han apostado por ese corte de pelo. Además, ¡le queda fenomenal!