Mientras los dos protagonistas de ‘Love is in the Air’ continúan con sus respectivas carreras, uno de ellos ha tenido el ratito de dejar un mensajito que nos ha puesto los pelos de punta. ¿Es este recuerdo de Kerem Bürsin un intento de acercamiento a Hande Erçel?

el motivo por el que Hande Erçel no encuentra el amor en Kerem Bürsin

Una de las cosas más bonitas de Eda y Serkan (bueno, de los actores que les dieron vida) es que siguen queriéndose un montón. Aún se siguen en redes y no se olvidan. Pero lo que nos ha hecho encender las alarmas es este mensaje de Kerem Bürsin a la serie que le dio el éxito en España… y al amor de su vida. ¿Estará intentando volver con Hande Erçel?

MÁS EN CRUSH
Serenay Sarikaya ('Shahmaran'), afectada antes del telemaratón no pudo contener las lágrimas

Un recuerdo de Kerem Bürsin que nos ha dejado ojipláticos

El pasado miércoles, Kerem subió una historia a su cuenta de Instagram en la que decía: «Feliz cumpleaños, corazón mío». En la imagen, sujeta en el aire a una niña. Pero no es cualquier niña, ni la imagen es del presente…

Esa foto pertenece al rodaje de Love is in the Air y la pequeña que Kerem sostiene es Maya Basol, la pequeña Kirat en la serie. Como recordaréis, Kirat es la hija que Eda tuvo con Serkan y cuya existencia le fue ocultada a este hasta pasado un tiempo.

¿Se trata de una llamada de atención a Hande por los viejos tiempos?

Entendemos que es normal que Kerem felicite a una niña que formó parte del reparto de una serie tan importante para él, pero no se nos escapa que fue «la hija que tuvo con Eda», no sé si me entendéis.

MÁS EN CRUSH
5 razones por las que la relación de Hande Erçel y Hakan Sabanci estaba condenada al fracaso

¿Y Hande? Nada, Hande no recoge el guante, al menos de momento. Mientras algunos medios hablan ya de que una posible reconciliación con Hakan (ay), Kerem le está dejando a su ex un mensajito de lo más tierno. ¿No merecería la pena darle una oportunidad al amor, Hande? No, a ese que estás pensando no, al otro. Ya sabes cuál.

compatibilidad de Kerem Bürsin y Hande Erçel según su horóscopo
Os echamos de menos, parejita.