¡Atención spoiler! Que sabemos lo que pasó con las parejas del reality seis meses después. Y os vais a llevar alguna que otra sorpresita…

El reencuentro de La isla de las tentaciones entre las parejas seis meses después del final del reality ha sido de alto voltaje. Peleas, reproches, tensión….Algunas de las cosas que han pasado te van a sorprender, y mucho.

Hugo y Lara

Son la única pareja que sobrevivió a la devacle de la isla y no sólo siguen juntos sino que, además, ¡Hugo le pide matrimonio a Lara en el reencuentro de LIDLT! Hicando rodilla y sacando un anillo el gallego le dice a su chica que quiere casarse con ella y ella dice SÍ. Además, le piden a Sandra Barneda que sea la madrina; la presentadora acepta. ¡Morimos de amor!

MÁS EN CRUSH
¿Stiven y Rosario nueva pareja de 'La isla de las tentaciones'?
https://www.tiktok.com/@laisladelastentaciones.5/video/6943430797554666757?lang=es&is_copy_url=1&is_from_webapp=v1

Raúl y Claudia

Teníamos muchas ganas de saber lo que había pasado entre ellos… Aunque salieron juntos de LIDLT, rompieron su relación a la semana de salir y la joven al fin pudo vivir su deseada historia de amor con Tony. Como en el caso anterior, la cosa tampoco prosperó. En el reencuentro de La isla de las tentaciones pudimos ver a un Raúl destrozado. «Esto ha sido un poco telenovela turca, yo no sé que ha pasado, He llorado mucho. Me hubiera encantado llegar aquí de la mano de ella, hubiera sido el hombre mñas feliz del mundo», dijo. Y Claudia no podía evitar las lágrimas. ¿Se ha arrepentido de romper con su chico?, ¿se darán una segunda oportunidad? De momento ambos dejan que las cosas fluyan… ¡y se fueron de este último programa juntitos! Queremos que vuelvan…

MÁS EN CRUSH
El reencuentro de Lucía, Marina e Isaac en el último programa de LIDLT: broncas, mentiras y un peinado que nadie entiende
https://www.tiktok.com/@laisladelastentaciones.5/video/6943362416373796102?lang=es&is_copy_url=1&is_from_webapp=v1

Peleas en el reencuentro de La isla de las tentaciones

Lucía y Manuel

Era el reencuentro de La isla de las tentaciones más esperado y no defraudó. Primero Lucía admitió que se había besado con Manuel en el avión de vuelta y confesó que estaba ciega y que hubiera vuelto con él. Eso no sucedió, pero provocó una pelea tan fuerte entre ambos que Sandra Barneda tuvo que intervenir para cortar los insultos. «Asqueroso», le gritaba ella. Y Fiama, con cara de póker. Por cierto que la historia del gaditano con su tentadora no llegó a nada, aunque la canaria intentaba defenderle de los duros ataques de su exnovia. ¡Vaya culebrón!

MÁS EN CRUSH
Lucía embarazada. El primer bebé de 'La isla de las tentaciones'
https://www.tiktok.com/@laisladelastentaciones.5/video/6943377952587386117?lang=es&is_copy_url=1&is_from_webapp=v1

Marina y Jesús

Ya sabíamos que habían roto, pero en el programa se confirma que Marina e Isaac continuaron la relación tras el final del programa y pese a que ella abandonó la isla sola. «Gracias a ti no tengo en mi vida a alguien que no me iba a hacer feliz», le decía Jesús a su rival. Pero… antes de que apareciera Lobo en escena, Marina soltaba la bomba: su ex intentó volver con ella y ella le rechazó. Esta noticia provocó una fuerte discusión entre la pareja, ya que él lo negaba tajantemente. «¿No es verdad que me comiste el cuello en el coche cuando fui a hablar contigo», le gritó la sevillana.

MÁS EN CRUSH
La nueva pareja en 'La isla de las tentaciones' promete, ¡y mucho!
https://www.tiktok.com/@laisladelastentaciones.5/video/6943346673628253446?lang=es&is_copy_url=1&is_from_webapp=v1