Inicio Estilo de vida Televisión El reencuentro de Lucía, Marina e Isaac en el último programa de...

El reencuentro de Lucía, Marina e Isaac en el último programa de LIDLT: broncas, mentiras y un peinado que nadie entiende

-

Llegó el momento. La tercera edición de La Isla de las Tentaciones ha terminado. Ya sí que de verdad. Hemos tenido seis meses después, ocho meses después y no sabemos si se sacarán algún extra de la manga de aquí a que empiece Supervivientes, pero creemos que no, porque no hay días suficientes, afortunadamente. El último debate estuvo protagonizado, otra vez, por el reencuentro de Lucía, Marina e Isaac, en el que Lobo supuestamente iba a explicar su rollo con Lucía. Pues hubo de todo, menos explicaciones.

La cara de ‘no me creo el peinado que me han hecho, pero voy a parecer digna’. Foto: Telecinco.

Isaac estaba tenso, estaba nervioso. Antes de entrar a plató, se podía notar la tensión desde el sofá de casa. Hasta casi llega a las manos con Jesús y Manuel de la tensión. Una de dos, os estaba afectado por el peinado de Marina (PORQUE ESO QUÉ ERA, DIOS MÍO) o que el pobre chaval (ironía modo ON) no sabía cómo contar que los dos, tres, cuatro o cinco besos que contó Lucía no habían sido dos, tres cuatro o cinco besos. Isaac y Lucía se han acostado, han regado el helecho, han rellenado el pavo, han vaciado el cargador, han echado un uno contra uno… Hay muchas formas de decirlo, pero el resultado viene siendo el mismo: han follao.

El reencuentro de Lucía, Marina e Isaac
La cara de ‘por fin he follado’. Foto: Telecinco.

Ahora pasan varias cosas:

Uno: ni uno ni otro han aclarado ni cómo ni cuándo ni por qué fue. Muchos colabores y participantes de LIDLT aseguran que fue una noche en la que Lucía, Marina e Isaac estaban juntos y ellos aprovecharon cuando Marina se quedó dormida. Pero ellos lo niegan, aunque no han querido dar más explicaciones, así que nadie se cree mucho nada de lo que dicen.

  Te enseñamos el vídeo que confirma el montaje de Sandra y Tom (y otras trolas del montón)
  ¡Hugo le pide matrimonio a Lara! Tenemos todos los reencuentros de LILDT

Dos: que Lucía está pilladísima de Isaac y él no. Y todos le están diciendo que no se enamore, que tenga cuidado. Pero ella le defiende. Eso huele a enamoramiento desde aquí. Mal. Porque además salieron más tentadoras diciendo o que se habían besado con él o que él lo había intentado. Él lo niega, pero nadie se lo cree.

La cara de ‘no me importa lo que me estás contando’. Reina. Foto: Telecinco.

Tres: que seguimos sin saber qué va a pasar entre Lucía, Marina e Isaac. A él le cayó un broncón de Sandra Barneda tan grande que hizo que el Lobo se convirtiera en corderito. Isaac dijo «Me importan las dos», pero así, con la boca un poco pequeña.

Las conclusiones que sacamos del reencuentro de Lucía, Marina e Isaac es que vamos a tener que estar pendientes de redes sociales para ver si sigue la historia de Lobo con una o con otra. Ah, y que no soportamos a Manuel. Aunque eso ya lo teníamos claro, pero bueno, por hacer un recordatorio como colofón a esta tercera edición de La Isla de las Tentaciones que tan grandes momentos nos ha dado. ¡Hasta la próxima!

Contenido patrocinado

- Advertisment -

Debes leer

Hospital central regresa y no podemos ya con tanta emoción

Vuelve Hospital Central y nos hemos puesto súper nerviosos porque es la serie de hospitales que más nos ha marcado.