Inicio Actualidad Stiven suelta este bombazo en el reencuentro con Tania y Alejandro

Stiven suelta este bombazo en el reencuentro con Tania y Alejandro

-

Tras el reencuentro de ‘La Isla de las Tentaciones’ 6 meses después se ha podido ver numerosas sorpresas que el público no se esperaba, entre ellas la noticia bomba que suelta Stiven a Tania y Alejandro.

Por fin ha llegado el momento que tanto estaban esperando los espectadores de ‘La Isla de las Tentaciones’: el reencuentro 6 meses después, para así conocer cómo se encuentra cada pareja en la actualidad tras haber salido del programa.

A pesar de que Tania en su hoguera final con Alejandro decidió irse sola, en el reencuentro anunciaron que habían decidido darse una segunda oportunidad, por lo que a Tania estar soltera le duró poco. Lo más impactante de la noche fue cuando apareció Stiven, tentador favorito de Tania y soltó el bombazo que nadie se esperaba. “He tenido una decepción por parte de Tania, he visto una faceta de ella que a lo mejor desconoces“, estas fueron las primeras palabras de Stiven al reencontrarse con la pareja.

MÁS EN CRUSH
La tensión sube en la final de 'La Isla de las Tentaciones 4'
reencuentro Tania y Alejandro
Stiven soltó una gran bomba en el reencuentro de LIDLT. Foto: Redes

La bomba de ‘La Isla de las Tentaciones’

Ella sabe lo que ha pasado en Madrid. Me siento identificado contigo, porque has sido engañado por tu pareja. Te hablo de hombre a hombre. En la isla hemos vivido un respeto por parte de los dos, te ha respetado en todo momento, pero fuera de la isla no lo ha hecho. Se ha acostado conmigo“, aseguró Stiven a Alejandro.

Dichas palabras del extentador pusieron en alerta a Alejandro, por lo que le preguntó a su novia que si era verdad, a lo que Tania le negó rotundamente.

MÁS EN CRUSH
El estreno de ‘Supervivientes 2022’ trae infidelidades, 'tonteos' y deudas
reencuentro Tania y Alejandro
Tania y Alejandro juntos tras el reencuentro de ‘La Isla de las Tentaciones’. Foto: Redes

A pesar de que Tania desmintiera las palabras de Stiven, no se la vio en ningún momento molesta, por lo que le hizo dudar a Alejandro; no sabía a quién creerse. “¿Te acostaste con él o no? Este chaval lo dice de una manera que no es normal. Si yo veo que es mentira llego y me lo como“, dijo Alejandro a su pareja.

MÁS EN CRUSH
¿Stiven y Rosario nueva pareja de 'La isla de las tentaciones'?

Al final del reencuentro, el gaditano se puso más de la parte de Tania, pero aun así no estaba muy convencido. “Yo te creo, pero vamos a hablar“, últimas palabras que dijo Alejandro a Tania en el reencuentro.

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

memes del rey emérito Los Simpson

Los memes del rey emérito en Sanxenxo contados por Los Simpson

Todos sabemos que la historia de la humanidad está escrita en los capítulos de Los Simpson, pero esta colección de memes del rey emérito en Sanxenxo va a hacer que te estalle la cabeza porque... ¡LO HAN CLAVADO!