Los capítulos de la quinta temporada de la serie ya están en el horno… El rodaje ha terminado con una gran sorpresa. Ojo, que este tema trae spoiler.

Si pensabais que nos os quedaba nada por saber de la quinta y probablemente última temporada, os equivocáis. Crushers, el regalo final de La casa de papel nos ha enternecido casi hasta las lágrimas. ¿por qué? Por el detallazo que ha tenido Netflix con los actores para despedir la serie.

La casa de papel se despide.
La banda del Profesor se va a ir por todo lo alto, tal y como anuncia la productora.

El rodaje está en su última fase, pero lo que ya se ha acabado de grabar ha sido la promoción de la quinta temporada. El regalo final de La casa de papel ha llegado en forma de cestita con productos ricos de comer: mermelada de higos, chocolate con frambuesa, aove, picos de pan y un crianza de Rioja…

MÁS EN CRUSH
Confirmado: María Pedraza y Jaime Lorente han roto

No sólo eso, los protagonistas de la serie han recibido también una cariñosa nota que del equipo de Netflix que dice: «Millones de gracias por participar en el último marketing shoot de LCDP. Vamos a despedir la serie por todo lo alto y crear una campaña que llegue a todos los fans del mundo»

El regalo final de La casa de papel.
Una selección de productos con una cariñosa nota… así despide Netflix al elenco de la serie.

Álvaro Morte, Najwa Nimri, Ester Acebo y Darko Perich han compartido tan suculenta sorpresa con sus seguidores en las redes sociales. Ojo porque la chica del Profesor ha subido una foto suya en el descanso del rodaje en la que aparece descalza. Lisboa está al mando y sin zapatos, también en la promoción. Algo quiere decir esto…

MÁS EN CRUSH
La Casa de Papel sigue rodando. El Profesor, Palermo y Berlín, salen a escena
Itziar Ituño final de La casa de papel.
«Una parte del trabajo: a veces andar descalza y ensuciarse los pies», escribe la actriz. Foto: Instagram.

Además de estas imágenes, hemos visto en redes otra de Helsinki tocando la harmónica, como hizo para despedir a su gran amiga Nairobi (Alba Flores). ¿Por quién la hará sonar esta vez? Aunque entre las muchas teorías que hay, es Darko precisamente el que tiene todas las papeletas para perder la vida.