Inicio Actualidad Ni te imaginas cómo es el 'Reino de las camisas de Can...

Ni te imaginas cómo es el ‘Reino de las camisas de Can Yaman’ en Turquía

-

Can Yaman acaba de rodar un spot para la marca de camisas ‘Tudors’ y el resultado ha sido el ‘reino de las camisas de Can Yaman’. Suena raro pero lo tienes que ver.

Can Yaman es un actor polifacético. Nos encanta verle actuar, nos encanta verle como filántropo o como empresario vendiendo su perfume o su línea de ropa, pero lo que más nos gusta de todo, es verle modelar.

Reino de las camisas de Can Yaman

Y eso es precisamente en lo que está metido nuestro actor turco preferido, en la presentación de la nueva campaña de camisas de la marca Tudors, para la que ha presentado una serie de imágenes que quitan el hipo y hasta un spot en el que le podemos ver lucir las camisas ‘Tudors’ mejor que nadie.

MÁS EN CRUSH
Ya está aquí 'Viola come il mare' ,lo nuevo de Can Yaman en 2022. Sabemos cuándo se estrena en España
Reino de las camisas de Can Yaman

En el vídeo, podemos ver a Can Yaman probándose varias camisas (que le quedan de maravilla, todo hay que decirlo), cinturones, corbatas, gemelos y hasta una pajarita (esta no nos gusta, que parece un camarero, buenorro, pero un camarero). En la habitación contigua, está una chica esperándole enfundada en otra camisa ‘Tudors’ pero lo mejor de todo y lo que más nos ha gustado, ha sido el momento en el que Tudors nos daba la bienvenida al Reino de las camisas de Can Yaman.

Sólo con imaginar un reino en el que Can Yaman es el Rey y en el que va a lomos de un caballo blanco repartiendo camisas a sus súbditos, ya se nos ha quitado el calor de agosto.

MÁS EN CRUSH
Sin consuelo: el disgusto de Can Yaman en la Eurocopa con su novia, Diletta Leotta
Reino de las camisas de Can Yaman

Os dejamos con el vídeo del Reino de las camisas de Can Yaman y nos vamos corriendo a comprarle una a nuestro novio a ver si se le pega un poco de belleza del actor turco.

MÁS EN CRUSH
Sin consuelo: el disgusto de Can Yaman en la Eurocopa con su novia, Diletta Leotta

Os seguiremos informando, porque, ojo al dato, Tudors también hace bañadores y eso es algo que se tenía que decir y se dijo. ¿Para cuándo veremos a Can modelando con un bañador? Esperamos que pronto.

Más

MÁS EN CRUSH
Can Yaman: Prepárate para el año de #SandokanYaman

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Mavi, la sobrina de Hande Erçel comienza el tratamiento

La sobrina enferma de cáncer de Hande Erçel comienza el tratamiento:...

Esta semana arranca el tratamiento contra el cáncer que sufre la sobrina de Hande Erçel ('Love is in the air') y su padre ha subido un emotivo vídeo que ha hecho llorar a los fans de Hande Erçel y su familia. En él, Mavi de 3 añitos dice que quiere...