Ayer durante su sección en El Hormiguero, nos dimos cuenta de que el reloj de Pilar Rubio no era un reloj normal, era un reloj que cuesta más que un Audi. Hemos tirado de la cuerda y hemos alucinado: no sólo tiene uno, tiene varios y a cual más caro

Ayer durante la visita de Dabiz Muñoz a El Hormiguero y en la sección de Pilar Rubio sobre moda y tendencias, pudimos descubrir que lucía un reloj un tanto especial, se trata de un Patek Philippe modelo Nautilus 7118/1A valorado en algo más de 25.000 euros. Mirad:

Ayer en El Hormiguero Pilar nos hablaba de los maxibolsos y el ánimal print. Foto: Antena3

Aquí lo tenéis, un reloj muy de moda entre raperos y famosetes pudientes, que como os decimos cuesta un riñón. El reloj de Pilar Rubio cuesta lo mismo que un Audi A1. Mirad qué chulada:

MÁS EN CRUSH
Pablo Motos abandona el Hormiguero y el programa lo peta con Nuria Roca

Nos tenía hipnotizados. No podíamos mirar otra cosa. No podíamos dejar de pensar la de cosas que podríamos hacer con lo que cuesta el reloj de Pilar rubio.

Tan impresionados estábamos por ver esa pieza en la muñeca de la mujer de Sergio Ramos que corriendo entramos en su cuenta de Instagram y si antes estábamos ojipláticos, ahora nos faltaba el aire: Pilar Rubio no sólo tiene un Patek que cuesta más que un Audi, Pilar tiene al menos dos y el segundo te va a dejar ‘muerta matá’. Va foto:

En esta ocasión Pilar Rubio aparece en un post de Insta y se trata de un Patek modelo Nautilus pero en Oro rosa y bisel engastado con 56 diamantes. ¿El precio de esta joya? ¿Estás sentada? Va: 110.000 euros. Quiero llorar.

MÁS EN CRUSH
La embarazosa realidad de asumir tu edad.

Bonito es un rato, la verdad, pero ¿110.000? De verdad Pilar, no es que queramos que lleves un Casio del chino, pero es que nos ponemos verdes de la envidia, entiéndelo.