Inicio Actualidad El último capricho de Pilar Rubio, un reloj que cuesta más que...

El último capricho de Pilar Rubio, un reloj que cuesta más que un chalet (y tiene varios)

-

Ayer durante su sección en El Hormiguero, nos dimos cuenta de que el reloj de Pilar Rubio no era un reloj normal, era un reloj que cuesta más que un Audi. Hemos tirado de la cuerda y hemos alucinado: no sólo tiene uno, tiene varios y a cual más caro

Ayer durante la visita de Dabiz Muñoz a El Hormiguero y en la sección de Pilar Rubio sobre moda y tendencias, pudimos descubrir que lucía un reloj un tanto especial, se trata de un Patek Philippe modelo Nautilus 7118/1A valorado en algo más de 25.000 euros. Mirad:

MÁS EN CRUSH
¿Blanca Suárez y Óscar Casas son pareja? Explota el mundo
Ayer en El Hormiguero Pilar nos hablaba de los maxibolsos y el ánimal print. Foto: Antena3

Aquí lo tenéis, un reloj muy de moda entre raperos y famosetes pudientes, que como os decimos cuesta un riñón. El reloj de Pilar Rubio cuesta lo mismo que un Audi A1. Mirad qué chulada:

MÁS EN CRUSH
Tamara Falcó zanja los rumores de crisis llevando a su novio a El Hormiguero

Nos tenía hipnotizados. No podíamos mirar otra cosa. No podíamos dejar de pensar la de cosas que podríamos hacer con lo que cuesta el reloj de Pilar rubio.

Tan impresionados estábamos por ver esa pieza en la muñeca de la mujer de Sergio Ramos que corriendo entramos en su cuenta de Instagram y si antes estábamos ojipláticos, ahora nos faltaba el aire: Pilar Rubio no sólo tiene un Patek que cuesta más que un Audi, Pilar tiene al menos dos y el segundo te va a dejar ‘muerta matá’. Va foto:

MÁS EN CRUSH
Ana Morgade ya es mamá y lo ha anunciado de esta forma tan original (y por cosas como esta somos fans)

En esta ocasión Pilar Rubio aparece en un post de Insta y se trata de un Patek modelo Nautilus pero en Oro rosa y bisel engastado con 56 diamantes. ¿El precio de esta joya? ¿Estás sentada? Va: 110.000 euros. Quiero llorar.

MÁS EN CRUSH
¿Blanca Suárez y Óscar Casas son pareja? Explota el mundo

Bonito es un rato, la verdad, pero ¿110.000? De verdad Pilar, no es que queramos que lleves un Casio del chino, pero es que nos ponemos verdes de la envidia, entiéndelo.

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

El supuesto nuevo novio mexicano de Tamara Falcó

El supuesto novio mexicano de Tamara Falcó es un actor que...

Puede sonar un poco fuerte, pero el supuesto nuevo novio de Tamara Falcó lleva sin mojar el churro mucho tiempo. Echadle un ojo.