InicioActualidadEl retoque estético de Serenay Sarikaya revoluciona Turquía

El retoque estético de Serenay Sarikaya revoluciona Turquía

-

SÍGUENOS EN REDES

2,148FansMe gusta
11,370SeguidoresSeguir
1,610SeguidoresSeguir
1,980SuscriptoresSuscribirte

Si hay un lugar en el que a la gente le gusta más la cirugía plástica que a un niño una chuche, ese sitio es Turquía. Es verdad que la mayoría de las celebrities del país se hacen arreglillos (y tan estupendamente, oiga), pero algunos, por lo que sea, llaman más la atención. El retoque de Serenay Sarikaya es bastante más que evidente y por eso está en boca de todo el mundo.

Primer plano de Serenay Sarikaya

Hay un programa de cotilleos famosísimo en Turquía llamado Söylemezsem Olmaz, algo así como “si no te lo cuento”. Para que te hagas una idea, es algo así como el Sálvame de aquel país. Por la mesa de sus presentadoras pasan toooooodos los salseos del momento, y como ellas están en contacto con todo el mundo celeb (porque ellas mismas lo son), saben un montón de detallitos muy jugosos. De esta manera desvelaron el retoque estético que se ha hecho Serenay Sarikaya, la actriz y exnovia de Kerem Bürsin, y que no ha dejado indiferente a nadie.

MÁS EN CRUSH
La llamada de atención de Serenay Sarıkaya a su ex Kerem Bürsin
“¡Llamó la atención el trasero de Serenay Sarikaya!”, dice el faldón inferior del programa.

¿Qué retoque se ha hecho Serenay Sarikaya para que todo el mundo se haya dado cuenta?

No se trata del pecho. O no esta vez, ya que parece evidente que Serenay decidió aumentar ligeramente su busto tiempo atrás. ¿El rostro? Para nada. No hay, al menos a primera vista, algo que nos haga pensar que la intérprete de Medcezir se haya operado nariz, labios, pómulos…

No. Las tertulianas de Söylemezsem Olmaz se fijaron en este detalle:

La actriz presumía así de figura. Normal, si está divinísima.

Pues sí. Todo apunta a que Serenay habría pasado por quirófano para retocar sus nalgas. Ahora, al menos en esa story que subió recientemente, se nota cómo su trasero se ha moldeado. Ante la duda de una de las presentadoras sobre la posibilidad de que llevara lencería especial para moldear su figura, o de que simplemente se tratara de una postura que le hace el culete más sobresaliente, Ebru Sançi, una de ellas, explicó: “Sé que es una persona que apoya la estética. No creo que tenga nada que ver con la postura”.

MÁS EN CRUSH
¡Alerta! Rumores de reconciliación entre Kerem Bürsin y Serenay Sarikaya

Pues no sé qué deciros. Yo a Serenay la veo estupenda siempre. Si se ha operado, bien por ella. Si no lo ha hecho, bien por ella. ¡Lo importante es que le guste!

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón