Inicio Actualidad ALERTA: Mira los retratos de Adrián Torres y júrame que no es...

ALERTA: Mira los retratos de Adrián Torres y júrame que no es Sara Carbonero, si puedes

-

Te resumimos: Adrián Torres publica un retrato de Sara Carbonero en redes, se lía y lo retira pero, ¿y si su admiración viniera de antes? Mira estos cuadros

Seguir la vida de Sara Carbonero no es fácil, sobre todo si hablamos del año tan turbulento que ha tenido al periodista desde que hizo pública su ruptura con Iker Casillas a través de un comunicado por redes sociales. Desde entonces, el objetivo ha estado situado en ella y más desde que supimos hace meses que había empezado una relación sentimental con Kiki Morente.

Hace unos días supimos que la periodista había zanjado ese romance de verano y ahora, se la relacionaba con Adrián Torres, el pintor que compartió su vida durante meses con Lara Álvarez y que parece que en estos momentos está conociendo a Carbonero. Aunque todavía ninguno de los dos ha confirmado o desmentido nada, parece que su relación va viento en popa y es que el profesional del arte ha colgado en su perfil oficial de Instagram un mural que está haciendo con el rostro de la periodista (no te molestes en buscarlo, Adrián lo ha borrado)

MÁS EN CRUSH
Isa Pantoja felicita a su madre por Instagram
MÁS EN CRUSH
Tenemos las imágenes que demostrarían que Antonio David y Olga Moreno no se tocaban 'NI CON UN PALO'

Aunque costaba reconocerla, pocos minutos han tardado sus seguidores en percatarse que es la mujer de Iker Casillas la que aparece en ese precioso mural. Y es que ese rostro es inconfundible… pero, ¿será esto una declaración de intenciones?, ¿por qué sube esta publicación cuando más se le relaciona con ella? Una lástima que la imagen en cuestión haya sido retirada por el propio Iván a los pocos minutos de su declaración, pero…

¿Y si la admiración por Sara Carbonero viniera de antes?

Estos cuadros, retratos y murales de Adrián Torres pertenecen a una exposición realizada en el año 2011. Nosotros (que tenemos el ojo entrenado) vemos formas y siluetas que nos recuerdan mucho a Sara Carbonero. ¿Será posible que Adrián idolatrase a la periodista desde hace años y que ahora sea cuando todos sus deseos por conocerla se hayan cumplido?

MÁS EN CRUSH
¿Quién miente? María Teresa Campos reaparece indignada ante las declaraciones de Bigote
MÁS EN CRUSH
Jorge Javier Vázquez nos concede su entrevista más sincera: "Mila me transmitió vida"

Sea como fuere, seguiremos buscando la foto original del retrato de Sara Carbonero realizado por Adrián Torres y que tanto revuelo ha causado aunque sea por unos escasos minutos.

¿No nos digáis que no se da un aire?

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

la salida nocturna de Can Yaman por Budapest

Todo sobre la salida nocturna de Can Yaman en Budapest

Can Yaman ha sido 'cazado' por varias fans el viernes por la noche pero cuidado, nada es lo que parece en la salida nocturna de 'El Turco'. Te lo contamos todo.