Inicio Actualidad El exigente rodaje de 'El Turco' está destrozando a Can Yaman

El exigente rodaje de ‘El Turco’ está destrozando a Can Yaman

-

Es tan intenso y tan exigente que se puede decir que el rodaje de ‘El Turco está destrozando a Can Yaman como podrás comprobar en este artículo.

Las semanas pasan y Can Yaman sigue inmerso en uno de los rodajes más exigentes de su carrera. Todavía tendrá por delante 6 meses de rodaje y Can Yaman sólo acaba de empezar pero parece que necesita ayuda profesional para superar los estragos que se están produciendo en su organismo.

Los entrenamientos para ‘El Turco’ la serie que está interpretando Can Yaman para Disney+ Turquía pueden durar semanas y son durísimos ya que se componen de coreografías de saltos, golpes, uso de todo tipo de armas y hasta dotes para disparar o pelear mientras monta a caballo. Para brillar en todo esto, se requiere de una forma física de superhombre.

MÁS EN CRUSH
Escalofriante listado de acosos sufridos por Can Yaman en su propia casa

El cansancio de las primeras semanas de rodaje, y estar encerrado en su habitación del hotel parece que están haciendo mella en Can Yaman quien ha tenido que pedir ayuda para superar la situación.

MÁS EN CRUSH
El secreto mejor guardado de Diletta Leotta, la guapa y sensual novia de Sandokán

El rodaje de ‘El Turco’ está destrozando a Can Yaman.

Esta mañana nos hemos encontrado de casualidad con este post de una de las clínicas de fisioterapia más famosas de Budapest, Prime Physio en donde el protagonista de ‘Pájaro soñador’ se ha puesto en manos de sus profesionales para intentar aliviar un poco las molestias musculares que tanto le están haciendo sufrir.

En esta imagen podemos ver a Can Yaman junto al equipo de la clínica con las que se hizo una foto y que a juzgar por su sonrisa, han hecho muy bien su trabajo.

MÁS EN CRUSH
Las 10 curiosidades de Hande Erçel, la prota de 'Love is in the air' que no conocías
MÁS EN CRUSH
Can Yaman presta su imagen a un Mercedes-Benz eléctrico de cien mil euros. Tenemos las imágenes del spot

Esperemos que atrás queden estas imágenes en las que podíamos ver a Can Yaman muy serio y casi compungido por culpa de las molestias físicas producidas por el rodaje de ‘El Turco’.

Más de Can Yaman

MÁS EN CRUSH
Escalofriante listado de acosos sufridos por Can Yaman en su propia casa

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Kerem Bursin en sudamérica

El desembarco de Kerem Bursin en Sudamérica se llama Carlos Ponce

Comienza el desembarco de kerem Bursin en Sudamérica y podría venir de la mano de Carlos Ponce con quien le vimos charlar distendidamente en Miami. Te lo contamos todo.