Malas noticias no, lo siguiente: Se paraliza el rodaje de la segunda temporada de Los Bridgerton. Por coronavirus. Hubo un caso, se atajó pero ahora ¡se ha paralizado el rodaje indefinidamente¡ Pero no podemos vivir sin saber que será de la vida de Daphne sin su Duque (snif).

Se paraliza rodaje de Los Bridgerton
Ya sufrimos muchísimo cuando supimos que Simon no estaría con Daphne (ni con nosotros) en la segunda temporada, y ahora ¿ésto?. Fotos: Redes

No podemos soportar la idea de que el rodaje de la temporada 2 de Los Bridgerton se haya paralizado. No y no.

Y menos después de haber visto las primeras imágenes del rodaje de la segunda aquí, en las que veaímos a Phoebe Dynevor más sola que la una. Y es que perder al Simon no es cualquier cosa.

MÁS EN CRUSH
Mazazo en los Bridgerton: uno de sus protagonistas no estará en la segunda temporada y nos tememos que es el que te gusta
Se paraliza rodaje de Los Bridgerton
No nos extraña que estés así hija, Daphne. Lo peor no es que te quedes de madre soltera, pero sin Simon. Snif. Fotos: Agencias

Pero bueno sobrevivimos porque sabemos que la segunda temporada se centrará (como los libros de Julia Quinn) en Anthony Bridgerton (buenorro rebelde 2). Desmayo aquí.

Pero que ahora que nos hemos enterado de que se paraliza el rodaje de Los Bridgerton segunda temporada, tenemos miedo de que la cosa se alargue y ¡ya no se estrene tan pronto como deseamos!

Lo que si hemos sabido es que la serie ha sido nominada a 12 premios Emmy

Se paraliza rodaje de Los Bridgerton
12 nominaciones, 12. Casi nada. Fotos: Redes

Y es que sin duda ha sido una de las series del año, así que se lo merece todo. Ahora solo esperamos que este parón por coronavirus en el rodaje de los Bridgerton sea temporal (y cortito).

MÁS EN CRUSH
Ned Porteous, el secundario de Los Bridgerton al que vas a querer ver en todas las temporadas

Y que tengamos pronto más imágenes de rodaje y fecha de estreno, gracias.