Inicio Actualidad El rodaje de Los Bridgerton gafado por el covid

El rodaje de Los Bridgerton gafado por el covid

-

Se paraliza el rodaje de Los Bridgerton de nuevo. Si a primeros de agosto se tuvo que parar el rodaje de la segunda temporada por covid, ahora se para por errores y cruces de información. Tet positivos, negativos y problemas mil. Tenemos miedo de que la segunda temporada de The Bridgerton no arranque nunca y queremos saber más cotilleos de la mano de Lady Whisthledown.

Se paraliza rodaje de Los Bridgerton
Daphne lleva bajando esa escalera dos meses. No sabemos si llegará abajo finalmente. Fotos: Agencias

Se paraliza el rodaje de Los Bridgerton, otra vez. Ya a primeros de agosto tuvieron que pararlo todo. Por el covid, y ahora de nuevo se paraliza el rodaje. Los Bridgerton segunda temporada está siendo de lo más accidentado.

MÁS EN CRUSH
Las 9 series para hacer una maratón esta Semana Santa (del tirón y sin pestañear)

Sí, si nos callamos, pero que no. Que al final el estreno se va a retrasar, que lo estamos viendo venir. Y si encima que en la segunda no estará nuestro Duque, ahora vamos con retraso, pues nos sube el nivel de nervios al máximo.

MÁS EN CRUSH
El protagonista de Los Bridgerton y otras razones para ver la serie de Netflix de la que todo el mundo habla
Se paraliza rodaje de Los Bridgerton
Simon y Daphne mirando hacia el futuro de la serie en un descanso del baile. Fotos: Redes

La cosa peligra. El rodaje parado ahora porque se hicieron nuevos test de covid y salió un positivo, pero sin dueño, y tuvieron que repetir todas las pruebas hasta confirmar que no había nadie contagiado.

MÁS EN CRUSH
Tenemos las fotos de la segunda temporada de Los Bridgerton ¡y estamos flipando!

El caso es que se paraliza el rodaje de Los Bridgerton y nuestra salud mental se resiente. A ver si en los próximos días se recupera el ritmo del baile y podemos disfrutar pronto del frú frú de las faldas al rozarse y de la pluma de Lady Whistledown deslizarse sobre el papel.

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

la pareja de can yaman se ha casado

La pareja de Can Yaman se ha casado. Así fue su...

Los actores turcos Serkan Cayoglu y Ozge Gurel ya son marido y mujer. La que fuera pareja de Can Yaman ha dado el sí quiero a su novio, en una ceremonia íntima en Alemania.