Falta muy poco para que se estrene una nueva edición del talent culinario con más éxito de la televisión. Por eso, jueces y concursantes se están recorriendo toda España para la grabación de las diferentes pruebas de cocina. Este martes, el rodaje de Masterchef 9 llegaba a Talavera de la Reina, donde se formó una auténtica revolución por ver allí a Samantha, Jordi y Pepe.

No hace falta que os digamos quién tuvo más éxito. Vosotros lo sabéis y nosotros lo sabemos. Jordi Cruz tiene un no sé qué, qué sé yo. Que no, no sabemos qué es, pero gusta. ¿La voz de tío interesante? ¿La maña para hacer en quince minutos entrante, primero y segundo? ¿Los abdominales que se adivinan bajo la camiseta? Algo debe de ser, porque la locura que desató este hombre no era normal.

MÁS EN CRUSH
Belén López como Isabel Pantoja y otras curiosidades que tienes que saber de la actriz
Jordi Cruz en el rodaje de Masterchef 9 en Talavera
No sé cómo lo véis, pero yo a eso le llamo «ojitos», de toda la vida. Foto: Agencias.

Y claro, estando en Talavera de la Reina, no podía haber un invitado mejor que Carlos Maldonado, el ganador de la tercera edición de Masterchef. Es uno de los concursantes más recordados del programa por su personalidad y no hace mucho hizo historia, al convertirse en el primer concursante del talent que ganaba una estrella Michelín para su restaurante Raíces, en el que también estuvieron grabando.

Jordi Cruz en el rodaje de Masterchef en Talavera
Jordi no sale muy bien, pero es la única foto en la que sale Carlos Maldonado. Foto: Agencias.

El equipo de grabación hizo todo lo posible para que no se filtrara nada del rodaje de Masterchef 9 en Talavera de la Reina. Por eso, estaban cortado todos los accesos a la plaza donde estuvieron grabando, trasladaron a los jueces en furgonetas y tuvieron mucho cuidado para que no se viera nada de lo que pasaba.

MÁS EN CRUSH
Saray, expulsada por hacerse un 'chimuelo' en 'Masterchef 8'... y Jordi Cruz explota

Así que los seguidores del programa -bueno, y los no seguidores, que ver un rodaje de cerca siempre mola- se tuvieron que conformar con ver a los tres jueces al entrar y salir del restaurante. Majetones y saludando, pero sin pararse, que tampoco era plan de desatar aún más la locura.

Samantha Vallejo-Nágera en el rodaje de Masterchef 9 en Talavera
Los gritos de ‘Guapa, guapa’ se oyen desde aquí. Foto: Agencias.

Y otro apunte: ¿puede tener más estilazo Samantha Vallejo-Nágera? Nosotros decimos NO.