El rodaje de Sky Rojo en Murcia El rodaje de Sky Rojo en Murcia

¡Ganazas! El rodaje de Sky Rojo en Murcia nos cuenta qué va a pasar en la tercera temporada

Actores y equipo técnico están estos días en la zona de Cabo de Palos. El rodaje de Sky Rojo se ha ido hasta Murcia por un motivo muy concreto del guion y que vamos a ver en la tercera temporada

Actores y equipo técnico están estos días en la zona de Cabo de Palos. El rodaje de Sky Rojo se ha ido hasta Murcia por un motivo muy concreto del guion y que vamos a ver en la tercera temporada

– Yo con mi guión en la mano. Siempre preparado. Fotos: Redes.

Tenemos el calendario llenito de estrenos para este año y uno de ellos es la tercera temporada de Sky Rojo. Si estás leyendo esto, seguro que eres fan de la serie. Y si eres fan de la serie, sabrás cómo acabó la segunda temporada. No vamos a hacer spoiler, pero sabes también como nosotros que uno nunca se puede relajar. Cuando menos te lo esperas, aquello de lo que huyes te alcanza. Y si vemos las fotos del rodaje de Sky Rojo en Murcia, eso es exactamente lo que pasa. Vamos a ver lanchas, vamos a ver motos… Si no son pistas para saber que va a haber una persecución, yo ya no sé.

MÁS EN CRUSH
Socorrooo: Netflix confirma tercera temporada de Sky Rojo [VÍDEO]
El rodaje de Sky Rojo en Murcia
Miguel, qué hermoso eres. Fotos: Redes.

La serie rueda estos días en Cabo de Palos, donde los responsables han encontrado todo lo que necesitan: carreteras, playas, mar, lanchas… Y vecinos guays que están muy emocionados por tener allí el rodaje. No solo por tener cerquita a Miguel Ángel Silvestre y Asier Etxeandia, que también es un plus, sino porque quieras que no, un rodaje siempre deja dinerito en la zona. Y eso siempre se agradece.

El rodaje de Sky Rojo en Murcia
¿Narcolancha? Fotos: Redes.

Recordarás (y si no, aquí estamos nosotros para recordártelo), que ya nos hemos colado varias veces en las grabaciones de Sky Rojo. Y en una de las últimas, veíamos que Wendy, el personaje de Lali Espósito, estaba en una especie de embarcadero y poniendo gasolina a una moto. Pues bien, en Murcia vamos a ver los mismos elementos, así que todo apunta a que estas escenas van a ser la continuación de esas en las que veíamos a la argentina.

MÁS EN CRUSH
Tokio y Wendy: Mensaje de Úrsula Corberó a Lali Espósito es una carta de amor (vídeo)
Personaje vs. persona. Fotos: Redes.

Lo que no nos ha chivado de momento este rodaje de Sky Rojo en Murcia si Rauw Alejandro será el fichaje estrella de Netflix para la próxima temporada. Los rumores suenan muy fuerte y ya tenemos un montón de pistas que dicen que sí. Estamos deseando que se confirme y poder traeros las primeras fotos. Reto aceptado.