El último capítulo de Élite = fiesta y fiesta = muerte. Así podemos resumir las tres temporadas de la serie, eso es así. Y tenemos una noticia para ti. Sabemos lo que pasa en el último capítulo de Élite, pero sigue leyendo porque esto no es spoiler, palabrita. O por lo menos no del todo.

Te lo contamos: el rodaje de Élite está a punto de acabar. Y hay muchas cosas que no pueden faltar en esta serie: escenas en el colegio, escenas de drogas y escenas de fiesta. Que no falte una fiesta. Son jóvenes estudiantes, pero con posibles. De los que se pueden permitir pagar las copas a precio nivel discoteca de Madrid. De los que se guardan las vueltas sin mirar. Así que seguro que no te pilla de sorpresa si te contamos que al menos en el último capítulo de Élite vas a ver una fiesta. Sí, otra. Y es esta.

MÁS EN CRUSH
Sigue el rodaje de Élite y hemos conseguido nuevas imágenes y vídeo en exclusiva
Así fue el rodaje del último capítulo de Élite
Si, es la juventud. Fotos: Agencias.

No te esfuerces. No busques a ninguno de los protagonistas, porque no están. Fue un rodaje solo con figurantes para recrear el ambiente de la fiesta del último capítulo. Pero ay, la magia de la televisión. Se supone que era un fiestote en Ibiza. Peeeeeero la grabación fue en Alcorcón, en la provincia de Madrid. ¿Se os ocurren dos sitios más distintos? No. Pero ya sabes donde tienes que ir si te quieres sentir como en Ibiza sin necesidad de volar.

El truco del último capítulo de Élite
Soy Alcorcón, pero dadme unas palmeras y una puesta de sol y me convierto en Ibiza. Fotos: Agencias.

La verdad es que las palmeras y la puesta de sol despistan. Pero ya te decimos que no es Ibiza, es Alcorcón. Y el sitio en cuestión se llama Jowke, una enorme discoteca al aire libre con su piscina, sus diferentes ambientes, su buena música, su escenario. Lo tiene todo. Así que no nos extraña que hayan querido recrear aquí una de las discotecas de Ibiza, porque da el pego.

MÁS EN CRUSH
Lo mejor de 2020: los momentazos del año en 'Crushclusivas'
Ningún rodaje sin su señora con altavoz. Fotos: Agencias.

El rodaje fue a lo grande, hubo nada menos que 500 extras que hasta la discoteca llegaron en autobuses. Fueron 12 horas de grabación por las que les pagaron 50 euritos y un bocadillo para que repusieran fuerzas. Y por contrato estaba estipulado que los figurantes debían dejar guardado el móvil durante el rodaje, por aquello de que no se colara ninguna foto en redes sociales. Y oye, lo han cumplido, porque no hay ninguna. Cero. Niente. Nothing. Menos mal que aquí estamos nosotros para desvelarte todos los trucos del rodaje del último capítulo de Élite.

El último capítulo de Élite va a ser una fiesta
Ninguna discoteca sin su luz morada y sin su centro comercial Tres Aguas de fondo. Fotos: Agencias.

Pero un momento, porque estamos pensando una cosa. Ya te desvelamos aquí la escena de la muerte del personaje de Andrés Velencoso. Era con nocturnidad, era en un embarcadero… Si unimos eso a que las fiestas que ha habido en los últimos capítulos de temporada de Élite han acabado con un mortimer… ¿puede ser que Andrés Velencoso muera en esta fiesta? Mira, menos mal que queda poco para el estreno y vamos a salir de dudas pronto, porque no sabemos si el corazón nos va a aguantar de tanta tensión.

MÁS EN CRUSH
5 razones por las que no te puedes perder 'Élite: Historias Breves’

Y mientras se estrena la última temporada de Élite, podéis seguir leyendo más noticias de Élite en vuestra página favorita:

MÁS EN CRUSH
Danna Paola quiere volver a Élite y no, no es una inocentada