InicioActualidad¡Diego Matamoros está de uñas!

¡Diego Matamoros está de uñas!

-

SÍGUENOS EN REDES

2,148FansMe gusta
11,370SeguidoresSeguir
1,610SeguidoresSeguir
1,980SuscriptoresSuscribirte

Hemos descubierto el secreto más fashion del hijo de Kiko y estamos en ‘shock’. Lo comparte con su novia, Carla Barber, y te dejará flipada.

Qué calladito se lo tenía… Pero el secreto de Diego Matamoros ha salido a la luz. En Crush.News no se nos escapa una y hemos tirado de zoom para descubrir algo que nos ha dejado ojopláticos, sin habla, estupefactos y estupefactas… Ha sucedido durante las vacaciones del joven con su novia, Carla Barber, en Ibiza.

Diego Matamoros y Carla Barber en Ibiza.
Diego Matamoros y Carla Barber, amor en Ibiza. Fotos: Agencias

El secreto de Diego Matamoros… es muy ‘cool’

Luciendo tatuajes y abdominales, Diego ha demostrado que está tan compenetrado con la doctora en estética más deseada del momento, que hasta comparte su pasión por la manicura. Sí, sí… fijáos en las uñas que lleva Carla, cada una en un color pastel, en plan arcoíris, y con un dibujito. ¿Os gustan, verdad? Pues debía haber un dos por uno en el centro de belleza al que acudió, porque su novio también se ha animado a pintárselas igual que ella. ¿Quién dijo que el nailart no es para chicos? Ole y ole.

MÁS EN CRUSH
Thandie Newton: de 'Westworld' a Waterworld
El secreto de Diego Matamoros, sus uñas.
Sí, lleva las uñas pintadas, ¿y qué? Fotos: Agencias

No es la primera vez que vemos a chicos con las uñas pintadas por supuesto, desde rockeros, a influencers y modelos. Pero a él no le habíamos pillado nunca dando rienda suelta al esmalte. El secreto de Diego Matamoros está al descubierto y él tan feliz. ¡Tampoco le ha importado que se sepa, porque la manicura discreta, lo que se dice discreta, no es! Solamente nos preguntamos si será permanente o si se la podrá quitar con un poco de acetona en estos días. Como le coja el gustillo a llevar las uñas decoradas le va a hacer la competencia a la mismísima Rosalía…

Y así, con las uñas a juego y más enamorados que nunca se han mostrado Diego y Carla. Está claro que la pareja sigue teniendo la pasión en lo más alto, porque nos regalaron una cantidad ingente de besos, arrumacos y abrazos. Seguro que alguno de los presentes en la playa al verles les gritó: “Chicos, iros a un hotel”. Al loro con el numerito hot…

Ya hemos visto que el romance Matamoros-Barber va a todo gas. En Baleares, Diego ha olvidado los problemas familiares que, por h o por b, siempre están presentes. Claro que ahora no es ni él, ni su hermana Laura los que tienen conflictos entre ellos o con su padre, Kiko Matamoros. ¡La paz reina en el trío después de mucho tiempo!

MÁS EN CRUSH
Exclusiva: Neymar con una concursante de 'La isla de las tentaciones'

El foco del asunto mediático está puesto en la pequeña del clan, Anita Matamoros, que no se habla con su padre desde hace meses. Parece que la influencer, que por cierto se ha sumado a la tendencia del pelo rosa, no aguanta a Marta López, la actual pareja del colaborador. Y hay quien dice que detrás de todo esto está Makoke, cómo no.

La guerra del clan no cesa y Diego Matamoros cierra filas en torno al patriarca. Hace unos días, viéndole emocionado en televisión, le hacía llegar un sincero mensaje: “La vida da mil vueltas y los hijos siempre estarán ahí. Es importante el espacio, el respeto y el amor. Estoy seguro de que Ana volverá a él. Siempre nos tendrás a todos”. También Carla Barber mantiene una excelente relación con Kiko. Y no sólo porque le haya quitado 10 años de encima con sus inyecciones mágicas. La doctora es una más, dentro y fuera de la clínica.

MÁS EN CRUSH
Pelayos a la mar. Pelayo Díaz y su chico, salen a navegar con amigos por Ibiza [VÍDEO]

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón