Sabemos el secreto de Paula Echevarría para estar así de delgada y estupenda en su segundo embarazo. La actriz fue a la peluquería y mostró con un modelo cortísimo que está fabulosa en su casi quinto mes de embarazo. Y tiene 43 años, dirás, y es su segundo embarazo, pensarás. Pues bien. Sabemos el secreto de Paula Echevarría y te lo vamos a contar. Y sin pasar por la ropa premamá. Estupendérrima está. Apunta que vamos

El secreto de Paula Echevarría en su segundo embarazo
Paula Echevarría con un lookazo por las calles de Madrid .Fotos: Agencias

Y es que nos hemos quedado ojiplatic al ver a Paula Echevarría, en su (según nuestros cálculos) casi quinto mes de embarazo, paseando por las calles de la capital. Pero, pero si está más delgada que antes. ¡Y vaya piernas!

Paula Echevarría está estupenda y delgada. Segundo embarazo y con 43 años: ¡con este tipazo, esas piernas torneadas y maravillosas y ese estilazo! Cualquiera lo diría.

Porque de ropa premamá nada de nada. Paula sigue fiel a su estilo y enseña pierna con este outfit tan otoñal. Vestido ajustado, abrigo camel y botines, todo de Mango, colección normal o sea nada de ropa premamá. Impresionante. Estupenda y delgada. Como solo ella sabe hacerlo. No esperábamos menos Paula. La verdad.

MÁS EN CRUSH
Paula Echevarría y Laura Escanes ya lo tienen... ¡Necesitas un jersey feo de Navidad!

Pero lo hemos descubierto, sabemos el secreto de Paula Echevarría. ¿O qué te creías? Equipo de investigación crush.news al ataque.

Y aquí está el secreto de Paula Echevarría y no no es solo ir a la peluquería y llevar ropa normal y no de premamá

La actriz se acercó ayer mismo a una de sus peluquerías favoritas para darse un retoque en el pelo. Porque se ve guapa, se encuentra fenomenal y es necesario en este estado taaaaaan de cambios para una mujer, sentirse fabulosa. Y de paso lució modelito.

Paula Echevarría está estupenda y delgada en su segundo embarazo
La actriz Paula Echevarría saliendo de la peluquería en Madrid.Fotos: Agencias

Pero lo que verdaderamente está haciendo que la actriz de Velvet, esté así de genial con 43 añazos y segundo embarazo, es esto: que la actriz entrena duro cada día con una experta en suelo pélvico. Cada día.

Somos fanes. El secreto de Paula Echevarría se llama Raquel López, o lo que es lo mismo @yosoymamifit , la experta con la que entrena cada día Paula Echevarría. Y a muchos de nosotros nos vendría fenomenal, aún sin estar embarazadas. Pues ya te lo hemos desvelado, el secreto de Paula Echevarría al descubierto.

Y es que no por ser crueles, y sabemos que las comparaciones son odiosas, pero en su primer embarazo, Paula engordó un poquito y retuvo muchos líquidos. Y es que no hizo nada de ejercicio. ¡Ay Paula!, ¡Cuánto has aprendido!

Y no pasa nada, pero desde que la actriz dejó de fumar y empezó a hacer deporte ha mejorado muchísimo y estamos seguros de que eso le va a venir genial en este segundo embarazo. ¡Nunca es tarde para empezar a cuidarse y Paula lo sabe!

El secreto de Paula Echevarría es además la felicidad que comparte con su novio Miguel Torres

Porque Paula es feliz y se le nota. Con su pareja, el futbolista y ahora comentarista televisivo Miguel Torres, con el que vive en el romance continúo desde hace 3 años.

La pareja se demuestra su amor absoluto cada dos por tres. En sus redes. Y está feliz con este nuevo embarazo con el que dará un hermanito a la hija que tiene con su ex David Bustamante, (Quién por cierto no se ha pronunciado sobre este embarazo) la pequeña Daniela que ya tiene doce años.

También le va estupendamente con su firma de ropa Space Flamingo, que va a las mil maravillas.

Ver esta publicación en Instagram

Mi compañera de vida ❤ Te quiero @pau_eche 😘

Una publicación compartida de ᴍɪɢᴜᴇʟ ᴛᴏʀʀᴇs (@migueltorres) el

¿Cómo te has quedado? creo que nosotros tenemos mas tripa de las tapas de este verano que Paula Echevarría embarazada por segunda vez. Y ella misma tiene que alucinar cuando recuerde su primer embarazo, en el que cogió algún kilillo de más.

Y seguro que nos sigue dando momentazos estilísticos como este y demostrando que estar embarazada no es sinónimo de engordarmiento máximo ni de dejar de vestir con tu propio estilo. Y mucho menos a los 43. Porque va a ser una gran mamidura, eso ya te lo dijimos.

Y estamos deseando conocer al nuevo miembro de la familia porque seguro que también nos dará grandes momentos. ¡Baby outfit de Paula, ya!