Hande Erçel en primer plano con Merve Bolugur destacada a la izquierda Hande Erçel en primer plano con Merve Bolugur destacada a la izquierda

Descubrimos el secreto más oscuro del novio de Hande Erçel (‘Love is in the Air’): tiene mucho que ver con ella

Cada noticia de Hakan Sabanci nos gusta menos que la anterior. Este secreto del novio de Hande Erçel no gustará a los fans de la actriz.

Hakan Sabanci tiene mucho que esconder, y las noticias que nos llegan sobre él no paran de acrecentar la sensación de que tiene un lado muy oscuro. Este secreto del novio de Hande Erçel nos ha hecho encender todas las alarmas, porque la afecta directamente.

Una de las sensuales fotos de Hande Erçel, en el espejo y mostrando un hombro

Desde que Hande Erçel y Hakan Sabanci son pareja, hay demasiadas cosas que no nos encajan. Primero, el hecho de que la familia de él no está especialmente contenta con esta relación (estamos investigando unos datos que nos han puesto los pelos de punta y podremos confirmar seguramente esta semana). Segundo, el like más inoportuno de Sabanci a una modelo, que hizo que los fans de la actriz le dejaran el recadito en redes. Pero el último secreto del novio de Hande Erçel nos ha dejado bastante preocupados.

MÁS EN CRUSH
Primeras declaraciones de Hande Erçel sobre el cáncer de su sobrina Mavi [VÍDEO]

Este secreto del novio de Hande Erçel tiene un nombre: Murat Dalkiliç

Bien, vamos a comenzar por el principio. Murat Dalkiliç es un famoso cantante turco con el que, como sabes, Hande tuvo una relación. Estuvieron juntos tres años, de 2017 a 2020. Incluso llegaron a comprometerse; es decir, que casi llegan juntos al altar. Pero una traición de Murat hizo que el compromiso se rompiera.

Murat Dalkiliç y Hande Erçel, enamorados, juntos y en primer plano
La relación entre Murat y Hande se rompió en 2020.

Ahora, sigamos con Murat. El cantante, cuando empezó a salir con Hande, acaba de divorciarse de Merve Boluğur, otra actriz y modelo muy famosa en su país. Bien, pues Merve, después de separarse de Murat, comenzó a salir con Hakan Sabanci. ¿Casualidad? Pues no lo parece.

MÁS EN CRUSH
Hande Erçel ('Love is in the air') recibe este carísimo regalo de su novio Hakan Sabanci

¿Está Sabanci enamorado de Erçel o solo obsesionado con las ex de Murat?

Y aquí viene nuestra gran duda. Porque ¿no es demasiada coincidencia que las mujeres que han ido pasando por la vida de Murat sean luego pareja de Hakan? ¿Se trata de un jueguecito que se trae el millonario? ¿Está obsesionado con salir con las chicas que estuvieron antes con el cantante?

Merve Bolugur
En cuanto Merve se separó de Murat, comenzó a salir con Hakan. Hande también es una ex del cantante. Raro, raro, raro.

Sabemos que tanto el millonario como el cantante no son precisamente los más modositos de Turquía. Vamos, que les gusta ligar más que a Sergio Ramos un tatuaje. Pero descubrir esto nos deja bastante preocupados con respecto a la sinceridad de sus sentimientos hacia la protagonista de Iki Yabanci.

MÁS EN CRUSH
Hande Erçel nos muestra su lujosa casa de cristal valorada en un millón

Leer más