Este fin de semana, el streamer ‘El Xokas’ cometía un error que podría costarle la fama, o al menos la buena fama que se había labrado en Twitch. Durante un directo, abrió la pestaña de twitter y dejó a la vista una cuenta que no era la suya, al menos, no aparentemente. Se trata de la cuenta ‘CathyVipi’, que usaba para insultar anónimamente a las personas que se metían con él. Ahora podemos asegurar que la misteriosa cuenta de ‘CathyVipi’ es la otra cara de ‘El Xokas’

Imagen
Descubren a `CathyVipi´, la cuenta que usaba `El xokas´ para insultar a la gente. Fotos: redes.

Así fue como empezó todo…

El domingo, el streamer se encontraba haciendo un directo en la plataforma de Twitch y los fans empezaron a preguntarle por el videojuego ‘Elden ring’. Xokas se mostró muy sincero diciendo que no lo consideraba un juego difícil, algo que a los fans del juego no les hizo especial gracia. Tras recibir comentarios despectivos hacía él, reprodujo en su ordenador la parte en que decía que ‘Elden ring’ no era un juego con demasiada dificultad, en busca del comentario que pudiese haber ocasionado tanta polémica. Pero no solo encontró el motivo de tanto odio, sino que abrió las puertas a lo que realmente marcaría un antes y un después en su carrera como streamer. Al compartir su pantalla, abrió sin querer su pestaña de twitter y dejó en evidencia que ‘CathyVipi’ es la otra cara de ‘Xokas’, su personaje.

MÁS EN CRUSH
Todos los detalles del paso de Paula Gonu y WerlyB por el programa ‘Disaster Chef 2’ de Ibai
`El Xokas´ se deja en evidencia tras este desliz en directo. Fotos: redes.

¿Cómo es CathyVipi, la otra cara de ‘El Xokas’?

Tras dejarse en evidencia, los internautas han accedido rápidamente a twitter para recuperar algunos de los tweets que había lanzado el streamer a través de su cuenta secundaria. Y gracias a ellos, tenemos varios tweets que muestran que ‘CathyVipi’, la otra cara de ‘Xokas’, tenía como única finalidad, meterse con la gente.

Imagen
El Xokas la lía muchísimo. Fotos: redes.
Uno de los streamers más importantes de España, envuelto en polémica. Fotos: redes.
Imagen
Imagen
La cuenta secundaria de `el xokas´ podría arruinar su vida. Fotos: redes.
Imagen
Imagen

Las consecuencias de la fama

Tras darse cuenta de lo que estaba pasando, el streamer ha dejado el directo para ir «por una servilleta» y ha borrado rápidamente su otra cuenta. Para cuando hizo esto, su nombre ya se estaba convirtiendo en ‘trending topic’ en twitter. Al principio, admitió que la cuenta era suya diciendo «sí, la cuenta es mía. Yo creo que hay mucha gente que ya lo sabía. La hice hace meses porque no quería meterme con la gente por mi cuenta principal«. Después, pareció darse cuenta de la gravedad de los hechos y pidió perdón, alegando que había sido una de las consecuencias de no haber sabido lidiar con la fama.

MÁS EN CRUSH
Así es FaMMA League, el evento deportivo que hará la competencia a 'La velada del año' de Ibai
https://twitter.com/pastagami/status/1505322574544359432?s=20&t=ju3eui8fwC1UNLZG2lZ–g

En cuanto se ha descubierto que ‘CathyVipi’ es la otra cara de ‘El Xokas’, algunos streamers como ‘El Rubius‘, Ibai Llanos o ‘Auronplay‘ se han manifestado en contra de ‘El Xokas’, diciendo que necesitaba ayuda psicológica o metiéndose más con él. Esto ha creado rechazo por parte de muchos otros compañeros de la comunidad, que no aprueban que sus propios amigos le estén hundiendo y hayan decidido vender su amistad por conseguir más dinero.

https://twitter.com/RickyEdit/status/1506249691931066373?s=20&t=ju3eui8fwC1UNLZG2lZ–g

Tras esta polémica y tras haberse confirmado que ‘CathyVipi’ es la otra cara de ‘El Xokas’, el streamer ha decidido retirarse de todas sus redes sociales durante una semana.

MÁS EN CRUSH
Estos son los inesperados y locos concursantes de 'Supervivientes' de los que todos hablan