InicioActualidadEl secreto mejor guardado de Diletta Leotta, la guapa y sensual novia...

El secreto mejor guardado de Diletta Leotta, la guapa y sensual novia de Sandokán

-

SÍGUENOS EN REDES

2,148FansMe gusta
11,370SeguidoresSeguir
1,610SeguidoresSeguir
1,980SuscriptoresSuscribirte

Nuestros paparazzis han pillado a Diletta Leotta, la novia de Sandokán (Can Yaman, ya sabes), en pleno paseo pandémico. Y además de analizar bien a fondo el estilismo de esta suertuda descubrimos un secretillo que guarda a buen recaudo… y no le faltan motivos para hacerlo, claro.

Desde que sabemos que Diletta Leotta es la novia de Sandokán o de Can Yaman, como prefieras, tenemos un pellizquito en el estómago. Por una parte pues oye, nos gusta que nuestro macizorro favorito tenga churri porque eso hará que esté feliz, pero por otra nos duele no ser nosotras.

Bien acompañada

Vimos a nuestra envidiada favorita entrando al estudio de Radio 105 acompañada por Daniele Bataglia, con quien va del brazo (¿no podrían estos dos tener una historia y dejarnos libre a Can Yaman, por favor?). Daniele es una celebrity muy famosa en Italia, hijo de un cantante y ganador de una edición del Supervivientes italiano. No sabemos qué hicieron allí, pero sí que una hora después se marcharon juntos.

MÁS EN CRUSH
Filtrado el argumento de la nueva serie de Can Yaman
Diletta con Daniele
Daniele y Diletta entraron y salieron juntos del estudio de radio. Que sí, que solo son amigos, pero que nos dejéis soñar. (Fotos: Agencias)

Estilismo impecable

Bueno, pues ya sabemos cómo le gustan las chicas a Can Yaman. La novia de Sandokán, además de monísima (ya te stalkeamos en Instagram, chata) iba con un sencillo pero muy bien estudiado look vaquero: cazadora deshilachada con cuello de pelo, pitillos, minibolso color hueso, camiseta y unas botas que nos encantan. ¡Estilazo!

Diletta Leotta, novia de Sandokán, paseando por la calle
La novia de Sandokán (y futura esposa, grrr) entró al estudio de radio (Radio 105) acompañada por Daniele Bataglia, una celebrity italiana. (Foto: Agencias)
Botas de Diletta
Las botas que llevaba, de caña media, con un rollito biker y suela ancha, se van a convertir en un must. Queremos ya hacernos con un par. (Foto: Agencias)

La novia de Sandokán tiene un vicio secreto… y lo hemos descubierto

Y hablando de pitillos… Vale, es un chiste muy forzado, lo sé. Pero cuando vimos a la presentadora girarse descubrimos no solo que está estupenda (eso ya lo sabíamos, de hecho), sino que fuma. O al menos fumaba. Porque en el bolsillo trasero de su vaquero lucía un vapeador. ¡Pillada! En fin, esperamos que a su mazadísimo futuro esposo no le importe este pequeño secretillo.

MÁS EN CRUSH
Por fin Can Yaman y Francesca Chillemi acabarán con la tensión sexual en 'Viola come il mare 2'
Bolsillo trasero de Diletta Leotta
¡Yepa! La novia de Sandokán vapea, así que tenemos ahí, como poco, a una exfumadora. ¿Cómo te quedas? (Foto: Agencias)

Dos móviles: ¿para qué, Diletta?

Otra de las sorpresas fue descubrir que Diletta, la futura señora de Yaman, llevaba dos móviles en la mano. Y claro, ahí se me disparan todas las teorías posibles. ¿Tiene una doble vida? ¿Usa uno para el trabajo y otro para el placer? Y si es así, ¿tiene el móvil usado solo para el placer función vibrador? Vale, aquí me he pasado. Pero es que solo de pensar que podría usar uno exclusivamente para hablar con el cañonazo de su novio pues me pone un poquito así.

Diletta Leotta, la novia de Sandokán
Pudimos ver que Diletta lleva dos móviles. ¿Y eso? ¿Es que uno de ellos lo usa en exclusiva para hablar con Can Yaman? Y si es así, ¿cómo podríamos hacernos con él? (Foto: Agencias)

Pues nada, Diletta, que lo disfrutes. Lo de los móviles, digo. Y lo de tu novio también, tonta. Que estoy de broma. Grrrrrr. No, no tanto, la verdad.

MÁS EN CRUSH
¡Indignante! Mira cómo buscan a Can Yaman en las redes sociales
Diletta descubre al paparazzi y lo saluda
Dinos adiós con la manita, Diletta. Ay, qué suerte tienes, ladrona. (Foto: Agencias)

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón