Rihanna con Victoria Federica Rihanna con Victoria Federica

El ‘selfie’ de Rihanna con Victoria Federica que se ha vuelto viral

Ayer, Victoria Federica subía a sus historias de Instagram un ‘selfie’ con Rihanna. La foto enseguida se hizo viral y esto dio paso a que los internautas pudiesen hacer memes con ella. La nieta del rey emérito se está tomando muy enserio lo de ser ‘influencer’ y no hay evento al que no esté invitada. Ya son varias las ocasiones en las que se codea con personas muy famosas internacionalmente.

La foto de Rihanna con Victoria Federica que rompe las redes. Fotos: redes.

La hija de la Infanta Elena ha viajado a París este fin de semana para asistir al evento de Dior en la ‘Fashion Week’, y ahí es donde ha conocido a la cantante. Su nuevo proyecto como ‘influencer’ le está llevando a exclusivos desfiles y eventos, y la hemos visto ya en varias ocasiones, como en el show de Off-White, donde se codeó con Serena Williams o Bella Hadid sobre la pasarela. Lo cierto es que Victoria cada vez adquiere más notoriedad, y es inevitable pensar que la veremos muy a menudo en eventos especiales, principalmente, los relacionados con la moda.

MÁS EN CRUSH
Gala MET 2021. Todas muy guapas pero tienes que ver a Rosalía y a Kim Kardashian. Hazte ese favor
La foto más viral del evento de dior. Fotos: redes.

Esta vez, Victoria Federica, ha acudido al evento de Dior, donde tenía reservado un lugar en primera fila, justo al lado de Rihanna. Es aquí donde la ‘influencer’ decide hacerse una ‘selfie’ para postearla en sus redes. En esa foto podemos percibir, no solo a dos personas muy famosas, sino el estilo, la exclusividad y el lujo con el que gozan ambas.

La foto de Rihanna con una persona muy importante de España. Fotos: redes.

En cuanto se ha subido la foto, los internautas no han tardado en responder. Lo han hecho plagando twitter de memes, e incluso la cuenta del ‘100 montaditos’ ha aportado un comentario acerca de la foto al reconocer que el decorado del evento de Dior es idéntico a cualquiera de sus locales.

MÁS EN CRUSH
Su actuación en ropa interior para Rihanna y otros momentos que demuestran que TODOS los famosos quieren ser amigos de Rosalía

Más de Victoria Federica