Si has visto el momento sobaco de Jessica Chastain y Oscar Isaac, solo has visto una de las imágenes más rarunas de este photocall. Sí, se han hecho virales por eso, pero es que esta «pareja» dio el numerazo en el festival más potente de toda la temporada de cine. Atiende a estos cinco momentos y elige tu aventura.

Se inauguró la semana pasada la Bienale, uno de los festivales de cine más glamurosos e importantes del mundo (junto con Cannes, Berlín y San Sebastián). Ya vimos cómo se calentaban motores en la ciudad de los canales con apariciones estelares como la de Can Yaman, Sharon Stone o Jennifer Lopez, pero las presentaciones de películas y series van ocupando su espacio propio. En cuanto a las segundas, se presentó Secretos de un matrimonio, aunque sería más propio decir que se presentó el sobaco de Jessica Chastain. La imagen de Oscar Isaac metiendo la tocha en la axila de la pelirroja se ha hecho viral. Pero hay más, mucho más. Hemos seleccionado los cinco mejores y les hemos puesto título, a lo Joaquín Reyes.

MÁS EN CRUSH
Georgina, blanca y radiante... en el Festival de Venecia

El huelepelos

Ese señor que te huele el pelo como si no hubiera un mañana, como si fuera a aspirar las esencias de tu feminidad, es un clásico de todos los tiempos. Sí, el sobaco de Jessica Chastain fue una de las cosas más vistas, pero este momento de inmersión nasal en la cabellera de la pelirroja tampoco tiene precio.

Oscar Isaac y Jessica Chastain
No descartamos que la actriz perdiera su aroma propio en este evento. (Foto: Agencias)

La nariz plegable

Al parecer, Oscar y Jessica son amigos desde hace tiempo (de hecho, protagonizaron hace años El año más violento), pero los arrumacos que se hicieron ayer en público no parecían de coleguitas, las cosas como son. De menos a más, el segundo momentazo fue este, en el que Jess pega tanto la mejilla a Oscar que este pierde su capacidad olfativa porque la nariz le queda como una bici a medio plegar.

MÁS EN CRUSH
Repasamos las mejor vestidas del Festival de Cine de San Sebastián
Oscar Isaac y Jessica Chastain
«Aparta una mijita, que no te puedo oler a gusto». (Foto: Agencias)

¿A qué huele el cerumen?

Lo de este chico con los olores comienza a ser preocupante y se anima con la oreja. A Jessica se le ha quedado ya cara de «me estás agobiando un poquito, majo» y no sabe cómo ponerse, pero él sigue dale que te pego. Como ha sido imagen de Manifesto, de Ralph Lauren, no sé si Oscar estaba buscando ahí notas olfativas, pero vamos, que le va lo de husmear, esto es así.

Oscar Isaac y Jessica Chastain
La carusa de Jessica lo dice todo. (Foto: Agencias)

La torre de Pisa

No busques la verticalidad perfecta en esta foto, porque no existe. En un momento dado, Jessica, quizá mareada porque su partenaire la había dejado sin atmósfera de tanto aspirar, comenzó a volcarse a un lado. Menos mal que él estaba ahí, bien pegadito, para sujetarla (y olerla, si se dejaba).

MÁS EN CRUSH
¡A lo grande! El debut de Miguel Ángel Silvestre en Venecia: sus tres looks
Oscar Isaac y Jessica Chastain
No sabemos si la pérdida de verticalidad de la actriz se debe al mareo de tener a Oscar tan pegadito. (Foto: Agencias)

El sobaco de Jessica Chastain, a examen (olfativo)

Y sí, esta fue sin duda la imagen con la que nos enteramos del bizarrismo del photocall de estos dos: Oscar Isaac empezó a hacer cosas con el sobaco de Jessica Chastain y nos quedamos bastante locos.

¿Hot, sexi, grimoso al máximo nivel? Que cada cual juzgue. Yo digo lo mismo que Christina: ojalá tuviera palabras para expresar lo que siento al mirarlo, pero no las tengo.