Inicio Actualidad El hermano de Rocío Jurado nos cuenta por qué se cambió el...

El hermano de Rocío Jurado nos cuenta por qué se cambió el testamento un día antes de morir ‘la más grande’

-

Es uno de los misterios que nos tienen más intrigados de este arranque de curso. ¿Por qué se cambió el testamento de Rocío Jurado antes de morir? Nos lo cuenta su hermano Amador Mohedano

15 años después de su fallecimiento, Rocío Jurado se ha convertido en la indiscutible protagonista de la actualidad rosa. El inminente estreno de la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco, ‘En el nombre de Rocío’, en la que su hija podría desvelar por fin el motivo por el que rompió toda relación con José Ortega Cano y con la familia Mohedano ha provocado que en los últimos días hayan salido a la luz sorprendentes noticias sobre la inolvidable artista.

MÁS EN CRUSH
Rocío Flores picadísima con la emisión de 'El último viaje de Rocío'
MÁS EN CRUSH
Rocío Carrasco va al cementerio sola.

Así, después de descubrir la existencia de unos escritos íntimos de la chipionera que su hija podría hacer públicos – y en los que al parecer el torero saldría muy mal parado por cómo fue realmente su matrimonio con Rocío – ahora se ha filtrado que se cambió el testamento de Rocío Jurado antes de morir de cáncer, en septiembre de 2004.

Sin que nadie de su familia lo supiese, Rocío se habría reunido con su amiga y abogada Ana Iglesias para modificar sus últimas voluntades y beneficiar más a Rocío Carrasco, cambiando además la albacea del testamento, que hasta ese momento era su hermana Gloria Mohedano.

MÁS EN CRUSH
Rocío Carrasco va al cementerio sola.
MÁS EN CRUSH
¿Tiene Amador Mohedano una nueva ilusión llamada Carolina? ¡Se lo preguntamos!

¿Cuál fue el motivo que la llevó a tomar esa decisión? ¿Descubrió una traición por parte de su hermana y su cuñado, José Antonio Rodríguez? ¿Prefirió dejar el reparto de la herencia en manos de una persona ajena a la familia para evitar enfrentamientos entre las personas a las que más quería?

Demasiadas preguntas a las que Rocío Carrasco podría dar respuesta con su serie documental, y sobre las que le hemos preguntado a Amador Mohedano.

El hermano de Rocío Jurado, visiblemente recuperado tras la hemorragia intestinal que le llevó a ingresar en un hospital jerezano la semana pasada, prefiere mantenerse al margen de esta polémica y esperar a ver qué cuenta su sobrina en su docuserie. Muy serio y evitando apresurado a la prensa, Amador abandona su finca en coche y guarda silencio sobre el cambió el testamento de Rocío Jurado antes de morir que apartó a Gloria y a José Antonio.

MÁS EN CRUSH
¡Eso tiene que doler! Amador Mohedano recibe el alta y nos enseña los hematomas que le han causado en las pruebas [VÍDEO]
MÁS EN CRUSH
¡Eso tiene que doler! Amador Mohedano recibe el alta y nos enseña los hematomas que le han causado en las pruebas [VÍDEO]

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

La Audiencia Nacional ordena quitar a Julián Muñoz todo lo que...

Con la intención de conseguir recuperar parte de los 46 millones de euros que Julián Muñoz robó al Ayuntamiento de Málaga, la Audiencia Nacional...
hija Paz Padilla se ha operado la nariz

La hija de Paz Padilla se opera la nariz