Inicio Actualidad 'La Casa de Papel': El 'Spin-off' del profesor que todos esperamos

‘La Casa de Papel’: El ‘Spin-off’ del profesor que todos esperamos

-

‘La Casa de Papel’ pone fin a su exitosa historia con su quinta parte. Ahora que llegamos al final de la trama muchos se preguntan ¿Y ahora qué? Pues a todos los fans de LCDP os decimos: no os preocupéis. Hay rumores de que la serie podría contar con un ‘Spin-off’ de uno de sus personajes más misteriosos: El profesor. Si quieres enterarte de todos los detalles, sigue leyendo porque puede que se venga el ‘Spin-off’ del profesor que todos esperamos.

MÁS EN CRUSH
El spoiler de La Casa de Papel que estábamos esperando (cortesía de Najwa Nimri)

Desde que la serie se estrenó hace cuatro años, se ha convertido en uno de los éxitos más grandes de Netflix España. Ha llegado a una gran cantidad de paises de todo el globo y se ha vuelto un completo fenómeno mundial. Debido a esto, los fans quieren seguir indagando en las historias de sus personajes favoritos, no quieren que ‘La Casa de Papel’ termine. ¡Y nosotros tampoco!

MÁS EN CRUSH
Seguro que no sabías todos estos secretos de Helsinki de La Casa de Papel
La casa de papel spin-off
No podemos esperar para ver el desenlace de ‘La Casa de Papel’ Fotos: Ig.

El productor ejecutivo de la serie, Jesús Colmenar, lo sabe y en una entrevista reciente comentó que los personajes de ‘La Casa de Papel’ son tan profundos e interesantes que se podría hacer un ‘Spin-off’ de cada uno de ellos. Sin embargo, también indica que ya se muestran sus propias historias dentro de la serie.

MÁS EN CRUSH
Estocolmo de LCDP cambia a Denver por otro actor

¿Tendremos el ‘Spin-Off’ del profesor que todos esperamos?

Crear un ‘Spin-off’ significa desarrollar otro universo, con nuevos personajes, nuevas tramas… Algo que nos encantaría ver de cualquier personaje de LCDP, pero en especial del profesor, uno de los misterios de la serie.

El 'Spin-off' del profesor que todos esperamos
¿Qué novedades nos traerá esta última parte? Fotos: Ig.

A pesar de que aún no hay nada confirmado, los fans se han revolucionado por redes sociales ante las nuevas noticias. Esto sumado al nuevo adelanto que publicó ayer Netflix en el que observamos al propio profesor en apuros, nos ha dejado locos.

MÁS EN CRUSH
El spoiler de La Casa de Papel que estábamos esperando (cortesía de Najwa Nimri)
El 'Spin-off' del profesor que todos esperamos
¿Veremos al profesor en una nueva serie? Nos encantaría. Fotos: Ig.

¿Volveremos a ver a Álvaro Morte encarnando a este icónico personaje? De momento nos tocará esperar para saberlo. Hasta entonces estaremos muy atentos porque el 2 de Agosto sale el nuevo trailer de la última parte de ‘La Casa de Papel’. ¡No podemos esperar!

MÁS EN CRUSH
Nuevos Personajes de La casa de papel 5: ¿el hijo de Berlín?

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Adara y Rodri han roto, motivos

Adara y Rodri han roto a punto de estrenar su nueva...

Atención que se ha liado parda. Adara y Rodri han roto y sabemos los motivos para que la pareja no siga a pesar de...