PRIMICIA: El sufrimiento de la Pedroche y Dabiz, que te va a dejar agotada lo que queda de día

En estos momentos de congoja en los que Madrid está en un ni p’acá ni p’allá, ni me confino ni me desconfino, oh là là, qué será será, reconforta ver a una parejita tan bien avenida. Eso sí, bien avenida y un poquito hecha polvo: mira el sufrimiento de la Pedroche y Dabiz haciendo running (y también con la rachita que arrastran).

En estos momentos de congoja en los que Madrid está en un ni p’acá ni p’allá, ni me confino ni me desconfino, oh là là, qué será será, reconforta ver a una parejita tan bien avenida. Eso sí, bien avenida y un poquito hecha polvo: mira el sufrimiento de la Pedroche y Dabiz haciendo running (y también con la rachita que arrastran).

Dicen que el confinamiento ha echado a perder numerosos matrimonios, pero desde luego no es el caso de Cristina Pedroche y su marido y socio Dabiz Muñoz. Ellos siguen tan enamorados como el primer día, por más que les chine a muchos. Mira, es lo que hay.

Hubo quienes, cuando se casaron, no daban un duro por esta relación y aquí los veis, que fieles a su pasión por el deporte se echan junticos a las calles a correr. Y así, a la que haces deporte, pues repasas la lista de la compra, las chapucillas de la casa y te repartes las tareas domésticas. Que los ves y piensas: «Si hacen deporte juntos es que la cosa va de lujo». Pero que también veo ahí el sufrimiento de la Pedroche y Dabiz corriendo… y no solo. Porque menudo añito me llevan.

MÁS EN CRUSH
Pedroche contra Naranjo: arranca un nuevo formato, los 'tentalities'
Uy, esa mirada… ¿Cazaría la Pedro a nuestro fotógrafo? (Foto: Agencias)

El sufrimiento de la Pedroche y Dabiz va más allá de una jornada de deporte

Y mira, con lo que llevan pasado, que su amor esté tan en buena forma como ellos mismos me encanta. Porque llevan un 2020 para enmarcar. Que vosotros diréis: «Pues como todos». Pero yo os respondo: «Pues mira, un poquito peor que como todos». Que sí, que el sufrimiento de la Pedroche y Dabiz es de largo recorrido. Os canto la cronología de la rachita:

Debido a la pandemia y al estado de alarma tuvieron que cerrar DiverXO, el restaurante del que ambos son socios. Y cuando por fin pudieron abrir, allá por agosto un incendio en la cocina les hizo volver a cerrar. Arreglaron el desaguisado en tiempo récord y a mediados de septiembre, con todo listo para la reapertura, algunos empleados dieron positivo por covid. Vueeeeelta a chapar. Y ahora que por fin habían pasado la rigurosa cuarentena, se confina Madrid. ¿Quién les pone la pierna encima para que no levanten cabeza? ¿QUIÉN?

MÁS EN CRUSH
El marido de Cristina Pedroche ha sido elegido "mejor chef del mundo" y a ella casi le da un parraque

Pronto celebran aniversario

El sufrimiento de la Pedroche y Dabiz no solo se palpa en su descacharre corriendo, no: también en lo profesional, como os he contado. Ambos compartieron en sus respectivas redes este vídeo que Dabiz hizo para Instagram:

https://www.instagram.com/tv/CGAvSZLIBe4/?utm_source=ig_web_copy_link
Dabiz transmite un mensaje muy positivo, pero en su rostro se refleja la preocupación.

Pero no todo iban a ser malas noticias. Mientras en Madrid se espera a que haya una normativa clara sobre confinamiento sí o confinamiento no, ellos han puesto en marcha GoXO, un restaurante de comida a domicilio que se puede pedir a través de Glovo. Además, a finales de este mes cumplen cinco añitos de casados: concretamente, el 24 de octubre. ¿Quién no recuerda aquella boda en su casa y en vaqueros? ¡Vayan por aquí nuestras felicitaciones por adelantado!

MÁS EN CRUSH
Cristina Pedroche quiere desbancar a Sandra Barneda presentando 'Love island'
«¿Y crees que si corremos un poquito las sillas nos cabrá otro invitado para lo de nuestro quinto aniversario o seguiremos con Madrid que ni abierto ni cerrao ni todo lo contrario?». (Foto: Agencias)

El estilismo de Cristina y Dabiz haciendo running: ¡lookazos!

Y otra cosa os comento. Van monísimos hasta a correr. Y a ver, no es para menos. Cristina Pedroche, que es embajadora de Puma, llevaba un total look de la firma (camiseta, zapas, shorts…). De hecho, hace unos días nos sorprendía con esta imagen en su instagram luciendo la nueva colección de yoga, también de Puma, con la que la vemos francamente preciosa. Con esta caña que se mete, normal que luego luzca bikinazo en verano. ¡Ay, Cristina, a ver si tomo nota, que estoy vaguísima!

Dabiz Muñoz, por su parte, eligió Nike. El mítico swoosh aparecía en camiseta, zapatillas, malla y gorra. Por cierto, la gorra, de la que ya me he enamorado, es esta de la línea Gyakusou. Eso sí, voy a tener que ahorrar un poquito para pillármela.

MÁS EN CRUSH
Por su ideología, por su trabajo, por su aspecto físico… ¡Dejad ya en paz a la Pedroche!

Así que nada: a cinco años de amor a prueba de bombas, virus, incendios y todo lo que surja tenemos que sumar que los runners Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz van conjuntadísimos a sudar juntetes. ¡Viva el amor, vivan las sociedades incombustibles y vivan los estilismos deportivos!