El supuesto nuevo novio mexicano de Tamara Falcó El supuesto nuevo novio mexicano de Tamara Falcó

El supuesto novio mexicano de Tamara Falcó es un actor que lleva sin tener sexo 17 años

Puede sonar un poco fuerte, pero el supuesto nuevo novio de Tamara Falcó lleva sin mojar el churro mucho tiempo. Echadle un ojo.

Puede sonar un poco fuerte, pero el supuesto nuevo novio de Tamara Falcó lleva sin mojar el churro mucho tiempo, vamos, lo contrario al otro. Echadle un ojo.

Tamara Falcó está en el ojo del huracán tras la infidelidad cometida por su exnovio Íñigo Onieva la semana pasada. Ella se ha portado como una jabata danto todo tipo de explicaciones en mini ruedas de prensa siempre que ha podido.

Tras sus explicaciones a diestro y siniestro, Tamara ha decidido poner tierra de por medio y marcharse a México en donde ha participado como ponente en el Congreso Mundial de las Familias y lo ha vuelto a hacer. Como diría C. Tangana, Tamara lo ha contado todo ‘Tranquilísima’ con un look muy a lo Betty Misiego y serena y relajada pero eso sí, sin comer Cheetos pandilla.

MÁS EN CRUSH
Fast & Furious: Edición Tamara Falcó huyendo de nuestra reportera

Pero lejos de sus declaraciones, lejos de todo el ruido mediático, una noticia nos ha dejado locatis y es que según el programa ‘Fiesta’ de Telecinco, Tamara tendría una nueva ilusión, es mexicano y no es ni más ni menos que otro de los ponentes que participaban en el Congreso Mundial de las Familias.

El nuevo novio mexicano de Tamara Falcó con pinta de fucker

La cosa es que este es Eduardo Verástegui, tiene 48 años y es el que se rumorea que podría ser el nuevo novio mexicano de Tamara Falcó. Eduardo Verástegui es un famoso actor mexicano que hace 17 años decidió alejarse de su vida disoluta y llena de vicio y perversión para acercarse a Dios y abrazar el celibato. O lo que es lo mismo, no tener relaciones sexuales hasta encontrar la mujer de su vida y crear su propia familia. Y así lleva 17 años ya.

MÁS EN CRUSH
Íñigo Onieva por fin se a animado a pedirle matrimonio a Tamara Falcó con este impresionante anillo (ya era hora hijo)
El supuesto nuevo novio mexicano de Tamara Falcó

Según una entrevista concedida el medio ‘La República’ de Perú, esto es lo que opina Eduardo sobre los beneficios de no tener sexo: «Para mí ha sido una bendición. Ha sido una disciplina increíble, muchas cosas dentro de mí se han despertado. Te puedo escribir un libro de los beneficios que he vivido”. Pues nada Eduardo, si a ti te viene bien, pues ole por ti.

Algo que nos tiene un poco confundidas en la redacción de Crush.News, ya que su aspecto de chulazo contrasta con el celibato que él dice que practica, pero oye, yo qué sé.

Según ‘Fiesta’ esta nueva ilusión de Tamara Falcó estaría muy contento de encontrarse con ella ya que se conocían de tiempo atrás y hasta han coincidido varias veces en eventos variados resaltando ante todos la química entre ambos.

MÁS EN CRUSH
Tamara Falcó contra Fani Carbajo, le calla la boca con este brutal comunicado

Toda esta información sobre el supuesto novio mexicano de Tamara Falcó hay que cogerla con pinzas de depilar. Todas estamos deseando que Tamara encuentre a un nuevo novio que le saque la espinita que le ha dejado Íñigo Onieva y puede que ya veamos novios de Tamara hasta debajo de la mesa, pero la verdad es que tenemos que ir con mil ojos y sobre todo ser cautas y avisar a Tamara: ojo Tamara, que algo no concuerda aquí, o eres célibe o estás cañón, pero las dos cosas son muy raras y sólo las hemos visto en las series que echan en Antena 3 a mediodía. Y otra cosa, lo de no haber mojado el churro en 17 años se puede volver en tu contra. No nos queremos ni imaginar cómo podría ser esa noche de bodas y lo peor de todo, querrá recuperar el tiempo perdido y tener cientos de hijos… Tú verás. Advertida quedas.

MÁS EN CRUSH
¿Por qué 4 motivos a Tamara Falcó la comparan de repente con Shakira?

Más