Inicio Actualidad El talento de Can Yaman que nos ha dejado con la boca...

El talento de Can Yaman que nos ha dejado con la boca abierta

-

Mira, es que no nos lo explicamos. Cien kilos y más de 1´80 y es capaz de hacer algo sorprendente, que nos tiene todavía con la boca abierta. Nos encantaría tener este talento de Can Yaman, pero ya te decimos que no puede cualquiera, es algo reservado para unos pocos

Y no, no es salir del agua así de bien. Tiene más que ver con su porte, sus hechuras, su anatomía y todo lo que está trabajando en el gimnasio para perfeccionarla. Porque otra cosa no, pero para su papel de Sandokan se está machacando, con muchas horas de entrenamiento intensivo. Porque Sandokan lucha, Sandokan monta a caballo, Sandokan es un intrépido. Y Can Yaman ya estaba de muy buen ver, pero tiene que hacer como que hace eso todos los días, sin cansarse. Así que venga burpees, venga flexiones, venga kilómetros corriendo.

MÁS EN CRUSH
¿Quién es la novia de Can Yaman? Todo lo que necesitas saber de Diletta Leotta y fotos exclusivas
MÁS EN CRUSH
Te presentamos a Kerem Bürsin, el protagonista de Love is in the air que puede hacer sombra a Can Yaman

Pero también hay que entrenar la elasticidad, no vaya a ser que Sandokan tenga que dar una patada voladora doble, una para cada lado, para machacar a dos malos a la vez. Así que después de mucho entrenamiento, estiramiento y esfuerzo, este es el resultado:

Ahí lo tienes. Pierna bien arriba, por encima de su cabeza. Y sin inmutarse. Así que a pesar de sus 100 kilos y su 1,82 de altura, es súper flexible. Seguro que Diletta Leotta ya sabía esto, claro. Pero a nosotros nos ha dejado alucinados. Pero espera, porque Can Yaman se ha hecho un ‘sujétame el cubata’ y ha ido a más.

Esto es lo que viene siendo un ‘espagat de libro’, la abertura de piernas a 180º. Como si fuera Almudena Cid, Tamara Rojo o Igor Yebra. Y como si no le costara ningún esfuerzo. Claro que aquí la gorra le tapa la cara, así que a lo mejor está llorando del dolor (lo que me pasaría a mí, vamos) y no lo vemos.

MÁS EN CRUSH
Un día en el trabajo de la novia de Can Yaman: todo lo que Diletta Leotta tiene en común con Sara Carbonero
MÁS EN CRUSH
Las 'Can-labazas' más inesperadas: Can Yaman rechazado por Diletta Leotta

Y lo bueno es que ya tenemos más pistas de cómo va a ser su personaje de Sandokan. Ya nos lo estamos imaginando en una refriega, haciendo saltos mortales, dando patadas voladoras y esquivando espadazos. Con su turbante y su eyeliner, como todo buen pirata que se precie. Lo vemos, lo vemos.

¿Quieres más de Can Yaman?

MÁS EN CRUSH
Can Yaman está en Venecia y tiene un mensaje para ti
MÁS EN CRUSH
Puedes ver a Can Yaman en este reality show y no lo sabías

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

listado de acosos sufridos por Can Yaman

Escalofriante listado de acosos sufridos por Can Yaman en su propia...

Creednos. Váis a entender al actor Turco cuando leáis el listado de acosos sufridos por Can Yaman en su casa frente al Coliseo Romano. Hace...