Inicio Actualidad El talento desconocido de Belén López que te va a rechiflar (como...

El talento desconocido de Belén López que te va a rechiflar (como toda ella)

-

Pocas veces te hemos traído un reportaje que con tan pocas fotos cuente tantas cosas de una misma persona. La protagonista es la única, la inigualable, nuestra musa. Porque te vamos a desvelar un talento desconocido de Belén López. Bueno, varios. Si ya nos tenía in love, ahora mucho más.

Cuerpazo al atardecer. Fotos: Agencias.

Sí, sabemos que ya habéis visto a Belén López en bikini. Pero nunca nos cansamos de ver este cuerpazo sevillano en la playa. Dadle una playa, un día con amigas y es feliz. Y nosotros de verla. Y en este reportaje, que te aseguramos que no has visto antes, vas a verla con nada menos que dos bikinazos. Bikinazo, cuerpazo, pelazo… Todo azo. Y todos eso “azos” desvelan muchas cosas de su personalidad. Y todas nos gustan. Pensábamos que esta actriz, cantante y aspirante de ‘Masterchef Celebrity’ ya no nos podía gustar más. Error.

MÁS EN CRUSH
Carmina eliminada: Estos son los ganadores de Masterchef Celebrity 6
¿Nos podemos tomar un minuto para ver la tabla que tiene por tripa? Fotos: Agencias.

Aquí la tienes. Bien de flores, tipo bandeau y braguita alta, que le encanta y ya ha lucido otros diseños parecidos que le quedan igual de bien. Pero espera, que se ve que no estaba del todo contenta con él. O bien que le apetecía ampliar su colección, que tampoco está mal. Por eso, no dudó en comprar uno a un vendedor ambulante.

MÁS EN CRUSH
¡Sigue pillado por ella! Miguel Ángel Silvestre asegura que está siguiendo a Belén López en 'MasterChef Celebrity'
Te desvelamos el talento desconocido de Belén López
– Yo no sé si esto me va a valer. Fotos: Agencias.

Ahí está, manos a la obra, probándose la nueva prenda y examinando todo. Qué gesto tan generoso y qué poco nos extraña que haya querido comprar algo al vendedor. Ella misma contó en ‘Masterchef Celebrity’ que está muy concienciada con los refugiados o todos aquellos que tienen que salir de su país por diferentes motivos. De hecho, cuando ganó una de las pruebas, donó sus 4.000 euros a CEAR. La razón es que su madre tuvo que emigrar a Alemania con 15 añitos y eso ella lo lleva clavado en el corazón. Así que siempre que puede ayudar, lo hace. Si es comprando un bikini, pues comprando un bikini.

MÁS EN CRUSH
¡Sigue pillado por ella! Miguel Ángel Silvestre asegura que está siguiendo a Belén López en 'MasterChef Celebrity'
Te desvelamos el talento desconocido de Belén López
– ¿Te gusta, Inmi? Fotos: Agencias.

Toma bikinazo. Muy étnico, con braguita alta, no podía faltar. ¿Nos gusta? Nos gusta. Y a sus amigas también. Pero ojo, que te hemos dicho que te íbamos a enseñar un montón de cosas de Belén López. Y una de ellas es que en su pandi está Inma Cuesta, que también nos gusta un montón.

MÁS EN CRUSH
Carmina eliminada: Estos son los ganadores de Masterchef Celebrity 6
Bombones al sol. Fotos: Agencias.

Mira qué guapas las dos amiguis. Esto era antes de que Belén se pusiera el bikini número 2. Son íntimas, veranean juntas y además Inma participó en ‘Desconcierto’, el disco que la actriz publicó en 2018, producido también por su chico, Añil Fernández. Mira qué monas:

Te desvelamos el talento desconocido de Belén López
Unas pipitas, una playa y no necesitan nada más. Fotos: Agencias.
¡Selfieeeeee! Fotos: Agencias.

Pero espera, que tras el bikinazo y la amigaza, te enseñamos un talento hasta ahora desconocidos de la actriz. No son las esferificaciones, ni las gelificaciones, ni las deconstrucciones que ya está aprendiendo en ‘Masterchef Celebrity’. El talento desconocido de Belén López es el siguiente:

MÁS EN CRUSH
Los últimos estrenos de Netflix que vas a querer ver por 'la trama'
Te desvelamos el talento desconocido de Belén López
– Mira cómo las muevo. Fotos: Agencias.

Resulta que a la actriz, cantante y aspirante a chef le encanta hacer malabares. En concreto las cariocas se le dan fetén. No pasamos por alto ese juego de muñeca, que seguro le ha venido muy requetebién para mover los cazos y las sartenes. Ni tampoco la herida de su pierna izquierda. Sangre, sudor y lágrimas.

MÁS EN CRUSH
Sufre como Busta: Un día en el rodaje de Masterchef con Bustamante (y avisamos, con mini spoiler)
– Y para el otro lado. Fotos: Agencias.

Oye, qué naturalidad, qué estilazo. Mira Belén, si lo de ‘Masterchef Celebrity’ no sale bien, que seguro que sí, siempre tendrás hueco en el Circo del Sol. Love.

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

hijo Arguiñano Avecrem

Te contamos todo lo que no sabías del guapísimo hijo de...

Joseba, el hijo mediano de Karlos Arguiñano, nos ha impresionado a todos en su última campaña publicitaria, dejando a su padre en un segundo...