Inicio Actualidad El talento oculto de Jaime Lorente es cantar y nos presenta dos...

El talento oculto de Jaime Lorente es cantar y nos presenta dos canciones

-

Se nos acaba de arreglar el 2020. Jaime Lorente ha sacado hoy viernes 13 dos canciones y ya no es un día maldito. Ya había anunciado ‘Corazón’ y por sorpresa nos dedica una segunda ‘Acércate’. Estamos deseando escucharle. Nuestro amado Denver de LCDP y Nano en élite nos deleita ahora con su maravillosa voz, y nos deja sin palabras. Y es que ya no sabemos a que mas se puede dedicar este hombre, multitask, fabuloso, guapo a rabiar, cachas. Dentro de nada le veremos blandiendo una espada como el Cid y además le puedes disfrutar en el teatro. Mientras, pon oreja, que le oirás cantar. ¡Ay!

Jaime Lorente canta
Jaime Lorente presenta la portada de su primer canción ‘Corazón’. Fotos: Redes

El actor Jaime Lorente nos deleita ahora con su maravillosa voz.De la mano del productor musical y rapero Pablo Gareta, el actor presenta hoy viernes 13 (ya nunca más será un día maldito) sus dos primeras canciones.

La primera se llama ‘Corazón‘ y ya puedes oír un aperitivo aquí. Rap, como le gusta a él. Pero es que además ha sacado por sorpresa otro tema mas melódico, ‘Acércate y nos ha dejado con ganas de más. Pero ahora viene lo mejor: ¡ambas canciones forman parte de un álbum!. Así que estamos súper contentos. Hace a todo este chico.

Mientras te dejamos este aperitivo de un rap que nos cantó Jaime hace un tiempo. Su voz nos derrite. Escucha.

https://www.youtube.com/watch?v=sGJP4E6tRrc

Jaime Lorente canta y nosotros morimos de amor.

Y es que todo lo que toca este chico, currante como pocos, lo convierte en éxito. ¿Quién sabe si ahora ‘a star is born‘? ¿Estaremos ante una bomba musical? Jaime Lorente canta y nosotros es que ya no sabemos en qué altar poner a este chico.

Pero así gratuitamente os dejamos uno de sus posados en redes. Porque además las grandes marcas se lo rifan.

Jaime Lorente canta
Madre del amor hermoso. Jaime. Hijo. Fotos: Redes

El actor que triunfa en el teatro con su monólogo ‘Matar cansa’ ha cumplido uno de sus sueños al sacar esta canción

Suma y sigue, porque Jaime va a estrenar su serie encarnando al Cid, ya te lo contamos y te lo mostramos aquí en exclusiva, a finales de este aciago 2020. Y si blandiendo la espada nos deja sin aliento, blandiendo el micrófono no te cuento ya.

Sofocos tenemos.

Y sigue triunfando en el teatro con su monólogo ‘Matar cansa’, donde encarna a un chico que idolatra a un asesino en serie, pero la tensión es tal que hasta el final no sabrás por qué macabra razón.

Alucinante, no te lo pierdas, ya sabes ‘cultura segura‘ en el Pavón Teatro Kamikaze.

Jaime Lorente canta además de actuar como los ángeles
El actor Jaime Lorente en la promo de su monólogo ‘Matar cansa’. Una pedazo de obra que tienes que ver. Fotos: Agencias

Y a la espera quedamos querido Jaime de escuchar tu voz cantarina. Jaime Lorente canta y nosotros vemos la luz al final del túnel en este año tan maldito.

Algo bueno tenía que tener el 2020 ¿no? no solo que Trump haya perdido las elecciones en EEUU.

Contenido patrocinado

- Advertisment -

Debes leer

Los actores de Sky Rojo.

‘Sky Rojo’: quién es quién en la nueva serie de Miguel...

Se estrena en marzo, pero para que vayas abriendo boca tenemos el tráiler y datos muy interesantes de sus protagonistas.