El talento oculto y rockero de hande erçel que nadie conoce El talento oculto y rockero de hande erçel que nadie conoce

El talento oculto y rockero de Kerem Bursin que casi nadie conoce

¿Te creías que lo sabías todo del actor turco y protagonista de ‘Love is in the air’ Kerem Bursin? Pues va a ser que no. Te contamos cual es el talento oculto de Kerem Bursin que ni tú conoces

¿Te creías que lo sabías todo del actor turco y protagonista de ‘Love is in the air’ Kerem Bursin? Pues va a ser que no. Te contamos cual es el talento oculto de Kerem Bursin que ni tú conoces

Todas caímos rendidas a sus pies cuando le descubrimos en la serie ‘Love is in the air’ junto a Hande Erçel. Y nos acabamos enamorando perdidamente cuando nos enteramos que entre los dos había algo más que una relación ‘laboral’, pero ya lo que ha sido el remate es esta nueva faceta que acabamos de descubrir del actor turco y que te vamos a contar.

Kerem Bursin nació el 4 de junio de 1987 y por el trabajo de su padre, tuvo que viajar de ciudad en ciudad, hasta que por fin de adolescente se asentó en Estambul donde se formó en la escuela de actuación y decidió montar lo que hasta hoy era un secreto para todas.

MÁS EN CRUSH
Kerem Bürsin pide ayuda desesperada a España por el terremoto de Turquía

La primera banda de Kerem Bursin se llamaba ‘Androgynous’

Fue una banda de rock entre amigos. Un experimento de juventud, pero también sería el germen de lo que estaba por venir en la vida de Kerem Bursin. Con esta banda que más tarde se renombraría como ‘The Bellamy’, Kerem Bursin acabaría dando numerosos conciertos en Houston y alrededores. Los integrantes eran Cesar A. Osorio en la guitarra y voz, Kerem Bursin en el bajo (su instrumento preferido) y Austin Alexander en la barería.

Esta aventura culminó en forma de CD con cinco canciones el 27 de marzo de 2004 llegando a vender más de 100 copias en tres días. Nada mal para ser unos novatos.

MÁS EN CRUSH
Hande Erçel enamorada de Pablo Alborán griego olvida a Miguel Ángel Silvestre
Imagen

Tras esta aventura de juventud, Kerem acabó sus estudios en comunicación y marketing en el Emerson College y decidió dejar a un lado la música para pasarse a la actuación. Olvidó su banda, olvidó su bajo y comenzó a forjar su propia leyenda.

Imagen
https://youtu.be/nIRqPyxN50Y

A pesar de todo, parece que la música forma una parte muy importante en la vida de Kerem. En el vídeo anterior le podemos ver tocando el ukelele y cantando canciones de Elvis junto a Hande Erçel cuando todavía eran pareja.

En este otro vídeo le podemos ver tocando la guitarra junto a la modelo Serenay Sarikaya (con la que se le relacionó) en un anuncio de pantalones vaqueros. Si observas el vídeo verás que Kerem sabe muy bien lo que se hace cuando se cuelga un instrumento. Lo lleva en la sangre.

MÁS EN CRUSH
¿Niño o niña? Baby Shock para Hande Erçel. Su hermana contesta

Pero cuidado, el que ha sido músico, lo será toda la vida y el gusanillo de subirte a un escenario permanecerá ahí toda la vida. Quién sabe si podremos ver a la banda de Kerem Bursin de gira y visitando nuestro país. Nosotras nos apuntamos ¡YA!

Más