Inicio Actualidad La reacción de Camilo al ver el tatuaje de Evaluna con su...

La reacción de Camilo al ver el tatuaje de Evaluna con su nombre es…

-

Durante una llamada Camilo pudo ver el tatuaje de Evaluna y esta fue su reacción

Esta pareja lo comparte todo. Tanto Camilo Echeverry como Evaluna Montaner son muy generosos a la hora de mostrar su vida privada. Tanto su compromiso como su matrimonio, la luna de miel o el nacimiento de su hija Índigo han sido compartidos por la pareja y este momento no podía ser menos.

La mujer de Camilo le hizo una videollamada para darle una sorpresa. El tatuaje de Evaluna era el nombre de Camilo en el pecho y además realizado con la tipografía propia de Camilo: “Yo iba a esperar a que llegaras a casa, pero no pude” le dijo Evaluna a su chico que entre lágrimas se dio cuenta del detalle: “Es mi letra también”

Pero ojo, aunque lo muestran todo, la pareja siempre tiene momentos de intimidad para ellos. Ellos lo llaman ‘jupá’ y lo definen como un lugar íntimo en el que sólo está la familia y al que no entra nadie más. Puede que ese sea el secreto del éxito de esta guapísima pareja de artistas.

MÁS EN CRUSH
'999', la nueva colaboración entre Selena Gomez y Camilo
MÁS EN CRUSH
'999', la nueva colaboración entre Selena Gomez y Camilo

Arranca la gira de Camilo.

La semana pasada Camilo anunció que varios componentes de su equipo incluido él, habían contraído el Covid y por culpa de ello, tuvo que suspender un concierto que tenía programado el pasado jueves en Ciudad de México. Ahora todo ha pasado y Camilo se prepara para arrancar su gira y encontrarse con sus fans a los que denomina ‘la tribu’.

En próximas fechas le veremos en España ya que como él mismo dice: “Este baile se llama: SALÍ DEL COVID Y NOS VAMOS A ESPAÑAAA 🇪🇸 A SEGUIR CON EL TOUR 🔥🙏🏼⛺️ Gloria a Dios!!”

Más

MÁS EN CRUSH
Camila y Shawn muy juntitos después de desmentir los rumores de embarazo
MÁS EN CRUSH
Mira el concierto de Camilo en Madrid

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

lightyear the hace gay

Todos los memes de Lightyear que están volviendo a la gente...

Si no estás al tanto de la que se está liando con la película Lightyear y la petición de retirada de los cines en más de 14 países, tienes que ver esta colección de memes que te lo van a resumir.