Durante una llamada Camilo pudo ver el tatuaje de Evaluna y esta fue su reacción

Esta pareja lo comparte todo. Tanto Camilo Echeverry como Evaluna Montaner son muy generosos a la hora de mostrar su vida privada. Tanto su compromiso como su matrimonio, la luna de miel o el nacimiento de su hija Índigo han sido compartidos por la pareja y este momento no podía ser menos.

La mujer de Camilo le hizo una videollamada para darle una sorpresa. El tatuaje de Evaluna era el nombre de Camilo en el pecho y además realizado con la tipografía propia de Camilo: «Yo iba a esperar a que llegaras a casa, pero no pude» le dijo Evaluna a su chico que entre lágrimas se dio cuenta del detalle: «Es mi letra también»

Pero ojo, aunque lo muestran todo, la pareja siempre tiene momentos de intimidad para ellos. Ellos lo llaman ‘jupá’ y lo definen como un lugar íntimo en el que sólo está la familia y al que no entra nadie más. Puede que ese sea el secreto del éxito de esta guapísima pareja de artistas.

MÁS EN CRUSH
"Tóxica loca", ¿por qué los fans de Camilo insultan a Evaluna? Lo sabemos

Arranca la gira de Camilo.

La semana pasada Camilo anunció que varios componentes de su equipo incluido él, habían contraído el Covid y por culpa de ello, tuvo que suspender un concierto que tenía programado el pasado jueves en Ciudad de México. Ahora todo ha pasado y Camilo se prepara para arrancar su gira y encontrarse con sus fans a los que denomina ‘la tribu’.

En próximas fechas le veremos en España ya que como él mismo dice: «Este baile se llama: SALÍ DEL COVID Y NOS VAMOS A ESPAÑAAA 🇪🇸 A SEGUIR CON EL TOUR 🔥🙏🏼⛺️ Gloria a Dios!!»

Más

MÁS EN CRUSH
Las 4 razones por las que escuchar el nuevo single de Aitana y Evaluna