Durante una llamada Camilo pudo ver el tatuaje de Evaluna y esta fue su reacción

Esta pareja lo comparte todo. Tanto Camilo Echeverry como Evaluna Montaner son muy generosos a la hora de mostrar su vida privada. Tanto su compromiso como su matrimonio, la luna de miel o el nacimiento de su hija Índigo han sido compartidos por la pareja y este momento no podía ser menos.

La mujer de Camilo le hizo una videollamada para darle una sorpresa. El tatuaje de Evaluna era el nombre de Camilo en el pecho y además realizado con la tipografía propia de Camilo: «Yo iba a esperar a que llegaras a casa, pero no pude» le dijo Evaluna a su chico que entre lágrimas se dio cuenta del detalle: «Es mi letra también»

Pero ojo, aunque lo muestran todo, la pareja siempre tiene momentos de intimidad para ellos. Ellos lo llaman ‘jupá’ y lo definen como un lugar íntimo en el que sólo está la familia y al que no entra nadie más. Puede que ese sea el secreto del éxito de esta guapísima pareja de artistas.

MÁS EN CRUSH
Camilo y Evaluna en crisis. Te lo contamos todo

Arranca la gira de Camilo.

La semana pasada Camilo anunció que varios componentes de su equipo incluido él, habían contraído el Covid y por culpa de ello, tuvo que suspender un concierto que tenía programado el pasado jueves en Ciudad de México. Ahora todo ha pasado y Camilo se prepara para arrancar su gira y encontrarse con sus fans a los que denomina ‘la tribu’.

En próximas fechas le veremos en España ya que como él mismo dice: «Este baile se llama: SALÍ DEL COVID Y NOS VAMOS A ESPAÑAAA 🇪🇸 A SEGUIR CON EL TOUR 🔥🙏🏼⛺️ Gloria a Dios!!»

Más

MÁS EN CRUSH
Laura Matamoros enamorada de Camilo. Tenemos las imágenes