Inicio Actualidad El nuevo tatuaje de Rosalía en un lugar que jamás te imaginarías

El nuevo tatuaje de Rosalía en un lugar que jamás te imaginarías

-

La cantante Rosalía ha sorprendido a sus seguidores mostrando su nuevo tatuaje con un significado especial, en un sitio donde poca gente decide tatuarse.

Rosalía se encuentra en un de los mejores momentos en su carrera musical, ya que tras el éxito que ha conseguido con su último álbum ‘Motomami‘, ayer anunció a través de su perfil de Instagram que iba a realizar una gira mundial interpretando todas sus nuevas canciones y con las que más éxito ha conseguido. “Hoy hace un mes que salió Motomami y me emociona muchísimo anunciaros que voy a hacer esta gira por tantas ciudades del mundo“, escribía la artista catalana en su cuenta de Instagram.

MÁS EN CRUSH
El extraño look de Camila Cabello que puede convertirse en nueva tendencia
tatuaje Rosalía
Cartel de la gira mundial de Rosalía. Foto: Instagram

Como en dicho álbum Rosalía ha conseguido unos éxitos que jamás se hubiera esperado, ha querido que ‘Motomami’ quede grabado en su piel para siempre. “Me he tatuado Motomami para celebrar que me voy de gira“, anunciaba la cantante a través de un vídeo de TikTok.

MÁS EN CRUSH
Las fotos exclusivas de Rauw Alejandro, el novio de Rosalía en 'Sky Rojo 3' que tienes que ver

La gran sorpresa de Rosalía a sus seguidores

En el vídeo que subió Rosalía a su cuenta de TikTok se la veía muy nerviosa e ilusionada por hacerse su nuevo tatuaje, que para ella tiene mucho significado, ya que ilustra el álbum más importante de toda su carrera musical hasta día de hoy.

Pero lo que más sorprendió a los seguidores de la cantante no fue el tatuaje en sí, que es el logotipo de ‘Motomami’, sino el lugar donde había decidido Rosalía tatuarse: ¡En la palma de la mano! La intérprete catalana ha decidido realizarse en cada dedo un tatuaje pequeño, y en su conjunto forman el símbolo de ‘Motomami’.

MÁS EN CRUSH
Brutal pelea durante un concierto de Rosalía en San Francisco, se salda con varios heridos
MÁS EN CRUSH
Brutal pelea durante un concierto de Rosalía en San Francisco, se salda con varios heridos

Queda claro que Rosalía siempre marca tendencia; y no sólo en el ámbito musical si no también con los tatuajes y sus extravagantes uñas que la hacen única, una auténtica “Motomami”.

Más sobre Rosalía

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Can Yaman en España casi mata a una fan

Can Yaman en España casi mata a una fan delante de...

Volvemos a desempolvar este momento del recuerdo porque todas lo deberíamos ver al menos una vez al día. Can Yaman vino a España para dar una sorpresa a Jesusa, una admiradora a la que casi mata de un infarto. Míralo