Al fin se reencontraron, pero no hubo malas palabras, ni tensiones. Claro que dicen que la brecha entre ambos sigue abierta. ¿Por qué ahora disimulan?

El esperadísimo reencuentro ha resultado ser un teatro de Belén y Jorge… Tras dos semanas desaparecida de ‘Sálvame’, la princesa del pueblo regresaba a su plató y tanto ella como el presentador se comportaban como si nada hubiera pasado. No sólo eso, nadie, absolutamente nadie, ha hecho alusión a la gran bronca. Todo muy raro.

Como suele ser habitual, Vázquez se incorporó al programa un poco más tarde y, quizá algo nervioso, soltaba una pequeña broma dedicada a la princesa del pueblo. «Es que encima entro cuando estás hablando. Belén, perdona que te interrumpa», le dijo. Ella sonrío. Luego, nada más. Todo tan aparentemente normal. Sin embargo, los que conocen bien la trastienda del conflicto aseguran que el desencuentro continúa. Entonces… ¿por qué este teatro de Belén y Jorge?

MÁS EN CRUSH
El trasero de Jorge Javier, el de Canales y otras cosas para olvidar de la última gala de SV
El teatro de Belén y Jorge.
El reencuentro fue de lo más edulcorado, pero… ¿qué hay detrás?
  • La primera razón y quizá la más importante es que la Esteban tiene contrato con La Fábrica de la Tele, como ella misma ha confirmado, así que ni la van a echar (sigue siendo uno de los pesos pesados del programa), ni se puede ir. También negó que vaya a irse a la competencia:  «Cada vez que me pasa algo en mi programa me ponen en el programa de mi hermano y amigo Raúl Prieto. A ver, señores, tengo un contrato con esta productora y cada vez que falte no me tengo que ir a ‘Viva la vida”.
  • Ha sido una vuelta con condiciones. Parece que hubo una reunión con la cúpula antes de que la colaboradora volviera a ocupar su silla para negociar algunas cosas. Entre ellas, se le dio un toque a Jorge Javier Vázquez para que rebajara el tono y quizá también para que moderara sus formas con Belén.
  • ¿Más cerca de la radio? Aunque desmintió que fuera a aceptar la oferta de Carlos Herrera, la princesa del pueblo tampoco lo descartó en un futuro: «A lo mejor algún día puedo ir». El presentador, entonces, aprovechó la ocasión para animarla: «No sabes lo bien que pagan en la Cope».
MÁS EN CRUSH
Belén Esteban se ha estrenado en TikTok. Tiembla Jennifer López

En resumen, no hubo reproches, ni salidas de tono, ni gritos, como en su anterior enfrentamiento televisado. El teatro de Belén y Jorge Javier fue perfecto, porque si hay algo que les une a ambos es el bien del programa. Como la propia Esteban dicen, ellos son lo más parecido a un matrimonio y tienen sus altibajos.