En el programa de hoy de La Isla de las Tentaciones se emitirá el reencuentro de Álvaro con su suegra Charo donde habrá muchos momentos tensos y declaraciones soberbias entre ambos.

La cuarta edición de ‘La Isla de las Tentaciones’ nos está dando muchos momentos impactantes como Alejandro corriendo por la playa para reencontrarse con Tania; Nico besándose con Rosana delante Miriam, con la que se lleva acostando todo el programa. Pero sin duda, el momento más impactante que se va a vivir en todo el programa es el reencuentro de Álvaro con su suegra, donde la soberbia era lo que más destacaba en la hoguera.

MÁS EN CRUSH
Lucía, Fiama, Stefany y las mil mentiras de Manuel
reencuentro Álvaro y su suegra
El tenso cara a cara de Álvaro con su suegra. Foto: Instagram.

Saludo muy tenso

«Educación ante todo. ¿No te alegras de ver a la suegri?«, así entraba la madre de Rosario a la hoguera, donde Álvaro no se podía creer lo que estaba viviendo.

Su hija ante todo

Álvaro le aseguró a la madre de Rosario que su hija fue la primera en ser infiel, a lo que Charo le contestó: «Por algo será. Porque a lo mejor ella ya estaba cansada«, una suegra muy contundente con su yerno.

Un Álvaro abatido

Además Álvaro le dijo a su suegra que había recibido muchos «palos» de Rosario antes de que le fuera infiel, pero a Charo parecía no darle ninguna pena: «A lo mejor te lo has ganado«. Tras ver Álvaro que su suegra no era nada empática con él, pedía que por favor parara y que le entendiera, a lo que su suegra le contestó: «Paro si quiero«.

MÁS EN CRUSH
Lester y Patri de 'La isla de las tentaciones' denuncian a un hotel canino por lo que hicieron a su perro

Reír por no llorar

Según iba pasando el tiempo en el reencuentro entre Álvaro y su suegra, al concursante de ‘La Isla de las Tentaciones’ le entró la «risa tonta». «¿De qué te ríes?«, le contestaba Charo, y es que Álvaro todavía no entendía porque estaba su suegra en el programa: «¡Pero qué hace mi suegra aquí!«, anunciaba con una risa nerviosa.

Habrá que esperar a ver el programa de hoy de ‘La Isla de las Tentaciones’ para ver el reencuentro entero entre Álvaro y su suegra, que con sólo ver un adelanto nos hemos quedado si palabras.