Inicio Actualidad Los 4 momentos soberbios del reencuentro de Álvaro y su suegra en...

Los 4 momentos soberbios del reencuentro de Álvaro y su suegra en LIDLT

-

En el programa de hoy de La Isla de las Tentaciones se emitirá el reencuentro de Álvaro con su suegra Charo donde habrá muchos momentos tensos y declaraciones soberbias entre ambos.

La cuarta edición de ‘La Isla de las Tentaciones’ nos está dando muchos momentos impactantes como Alejandro corriendo por la playa para reencontrarse con Tania; Nico besándose con Rosana delante Miriam, con la que se lleva acostando todo el programa. Pero sin duda, el momento más impactante que se va a vivir en todo el programa es el reencuentro de Álvaro con su suegra, donde la soberbia era lo que más destacaba en la hoguera.

MÁS EN CRUSH
¡Vas a alucinar con las explosivas novedades de La isla de las tentaciones 3!
reencuentro Álvaro y su suegra
El tenso cara a cara de Álvaro con su suegra. Foto: Instagram.

Saludo muy tenso

Educación ante todo. ¿No te alegras de ver a la suegri?“, así entraba la madre de Rosario a la hoguera, donde Álvaro no se podía creer lo que estaba viviendo.

MÁS EN CRUSH
Llantos, amor perruno, una ruptura y tres activaciones de alarma en La isla de las tentaciones

Su hija ante todo

Álvaro le aseguró a la madre de Rosario que su hija fue la primera en ser infiel, a lo que Charo le contestó: “Por algo será. Porque a lo mejor ella ya estaba cansada“, una suegra muy contundente con su yerno.

Un Álvaro abatido

Además Álvaro le dijo a su suegra que había recibido muchos “palos” de Rosario antes de que le fuera infiel, pero a Charo parecía no darle ninguna pena: “A lo mejor te lo has ganado“. Tras ver Álvaro que su suegra no era nada empática con él, pedía que por favor parara y que le entendiera, a lo que su suegra le contestó: “Paro si quiero“.

MÁS EN CRUSH
Acusan de permitir conductas de maltrato a 'La isla de las tentaciones' 🤬
MÁS EN CRUSH
La pesadilla de Fani se cumple: Rubén vuelve a La Isla de las Tentaciones

Reír por no llorar

Según iba pasando el tiempo en el reencuentro entre Álvaro y su suegra, al concursante de ‘La Isla de las Tentaciones’ le entró la “risa tonta”. “¿De qué te ríes?“, le contestaba Charo, y es que Álvaro todavía no entendía porque estaba su suegra en el programa: “¡Pero qué hace mi suegra aquí!“, anunciaba con una risa nerviosa.

Habrá que esperar a ver el programa de hoy de ‘La Isla de las Tentaciones’ para ver el reencuentro entero entre Álvaro y su suegra, que con sólo ver un adelanto nos hemos quedado si palabras.

MÁS EN CRUSH
La Isla de las tentaciones: Tom farda de infidelidad y Pablo saca partido a los 'cuernos' de Mayka...

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

se acabó la pasión turca de Maggie Civantos e Ilker Kaleli

Se acabó ‘La pasión turca’ de Maggie Civantos e Ilker Kaleli

Tenemos dos noticias. Una buena y una mala. La buena, que queda menos para que se estrene 'La pasión turca'. La mala, que el rodaje ha terminado y todo el elenco vuelve para casa.