Inicio Actualidad Los 4 momentos soberbios del reencuentro de Álvaro y su suegra en...

Los 4 momentos soberbios del reencuentro de Álvaro y su suegra en LIDLT

-

En el programa de hoy de La Isla de las Tentaciones se emitirá el reencuentro de Álvaro con su suegra Charo donde habrá muchos momentos tensos y declaraciones soberbias entre ambos.

La cuarta edición de ‘La Isla de las Tentaciones’ nos está dando muchos momentos impactantes como Alejandro corriendo por la playa para reencontrarse con Tania; Nico besándose con Rosana delante Miriam, con la que se lleva acostando todo el programa. Pero sin duda, el momento más impactante que se va a vivir en todo el programa es el reencuentro de Álvaro con su suegra, donde la soberbia era lo que más destacaba en la hoguera.

MÁS EN CRUSH
La pesadilla de Fani se cumple: Rubén vuelve a La Isla de las Tentaciones
reencuentro Álvaro y su suegra
El tenso cara a cara de Álvaro con su suegra. Foto: Instagram.

Saludo muy tenso

Educación ante todo. ¿No te alegras de ver a la suegri?“, así entraba la madre de Rosario a la hoguera, donde Álvaro no se podía creer lo que estaba viviendo.

MÁS EN CRUSH
Traición entre las chicas de LIDLT en el cumpleaños de Lara

Su hija ante todo

Álvaro le aseguró a la madre de Rosario que su hija fue la primera en ser infiel, a lo que Charo le contestó: “Por algo será. Porque a lo mejor ella ya estaba cansada“, una suegra muy contundente con su yerno.

Un Álvaro abatido

Además Álvaro le dijo a su suegra que había recibido muchos “palos” de Rosario antes de que le fuera infiel, pero a Charo parecía no darle ninguna pena: “A lo mejor te lo has ganado“. Tras ver Álvaro que su suegra no era nada empática con él, pedía que por favor parara y que le entendiera, a lo que su suegra le contestó: “Paro si quiero“.

MÁS EN CRUSH
Este es el rostro de Rosario tras su peor operación
MÁS EN CRUSH
La pesadilla de Fani se cumple: Rubén vuelve a La Isla de las Tentaciones

Reír por no llorar

Según iba pasando el tiempo en el reencuentro entre Álvaro y su suegra, al concursante de ‘La Isla de las Tentaciones’ le entró la “risa tonta”. “¿De qué te ríes?“, le contestaba Charo, y es que Álvaro todavía no entendía porque estaba su suegra en el programa: “¡Pero qué hace mi suegra aquí!“, anunciaba con una risa nerviosa.

Habrá que esperar a ver el programa de hoy de ‘La Isla de las Tentaciones’ para ver el reencuentro entero entre Álvaro y su suegra, que con sólo ver un adelanto nos hemos quedado si palabras.

MÁS EN CRUSH
Llantos, amor perruno, una ruptura y tres activaciones de alarma en La isla de las tentaciones

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Adara y Rodri han roto, motivos

Adara y Rodri han roto a punto de estrenar su nueva...

Atención que se ha liado parda. Adara y Rodri han roto y sabemos los motivos para que la pareja no siga a pesar de...