Camila Cabello es una de las artistas más fieles a Tiktok. Siempre le gusta crear nuevos ‘trends’ para sus fans haciéndose viral al instante. Sin embargo, no siempre podemos decir que acierta con sus vídeos. Ya lo vimos en su día con los rumores de compromiso con Shawn Mendes. La cantante tiene que estar siempre alerta de lo que comparte y cómo lo comparte. Esta vez, el tiktok de Camila Cabello que nos ha dejado ‘out’ es sobre su nueva película.

Debido al estreno de su nueva película ‘Cinderella’, Camila está emocionadísima. Ya lo lleva demostrando por redes sociales desde hace tiempo, pero ahora ha decidido dar el salto a Tiktok. Para promocionar su estreno, la cantante ha iniciado este ‘trend’ con un nuevo filtro en el que la vemos tranformarse en princesa. Pero para nuestra sorpresa, han surgido más memes que imitaciones.

MÁS EN CRUSH
Alucina con las dobles de Scarlett Johansson y Margot Robbie que lo están petando en TikTok
https://www.tiktok.com/@camilacabello/video/7001659681882017030?lang=es&is_copy_url=1&is_from_webapp=v1

El filtro deja bastante que desear, pero muchos Tiktokers lo han probarlo y le han sacado partido compartiendo sus ‘glow ups’. Una de ellas ha sido Eva de Operación Triunfo 2020, que nos ha sorprendido contando su historia antes de entrar en OT.

@evinove

#publi Mi glow up inesperado para #CincerellaMovie ! Con una vida diferente en un día #ad @primevideoes

♬ Million to One (Pop Remix) from Amazon Original Cinderella – Camila Cabello

El tiktok de Camila Cabello que los fans han mejorado

Eva no ha sido la única en sumarse a este ‘trend’. James Corden y Camila se juntaron en su programa con los protas de la película y también se animaron a hacer un vídeo.

MÁS EN CRUSH
Dani Marrero con el corazón roto tras su ruptura con Marina Riverss

Ha habido algunos que han decidido aprovechar el filtro para hacernos reír, y no nos puede gustar más. Estos son algunos de nuestros favoritos.

@mzg33h

#CinderellaMovie Sorry @camilacabello I tried 🤦🏻‍♀️😂♥️Can’t wait to watch it though ♥️#CinderellaMovie #camilacabello #fail

♬ Million to One (Pop Remix) from Amazon Original Cinderella – Camila Cabello

Ahora que la película se ha estrenado, Camila ha vuelto a la rutina. Recordemos que este otoño se estrena su nuevo álbum, y el éxito de su nuevo single ‘Don’t go yet’ la tiene de aquí para allá. La cantante llegaba ayer a Nueva York para seguir promocionando sus últimos trabajos.

MÁS EN CRUSH
Fotos exclusivas: Camila Cabello, en su momento más romántico (y no es por 'Cinderella')
El Tiktok de Camila Cabello
Camila llegando a Nueva York con su familia. Fotos: Agencias.

¿Tendremos pronto nuevo single de Camila? Esperamos ver a la cantante con nuevas noticias y con su chico, Shawn Mendes, que también está de promoción por Estados Unidos.

Camila llega a NY
¿Qué hará Camila en Nueva York? Lo sabremos muy pronto. Fotos: Agencias.