El tío de Rocío Carrasco habla con nosotros y la vuelve a liar [VÍDEO]

José Antonio Rodríguez, marido de Gloria Mohedano, se ha convertido en uno de los personajes de los que más hemos hablado en los últimos días tras su controvertida y ‘desafortunada’ llamada en directo durante el especial protagonizado por Rocío Carrasco el pasado viernes en Telecinco.

Muy nervioso tras escuchar los duros ataques de su sobrina contra la familia, el cuñado de Rocío Jurado no dudaba en enfrentarse a ella, desvelando públicamente que no se creía su versión acerca de la brutal paliza que le dio Rocío Flores en 2012 por la que madre e hija rompieron su relación, y confirmando qu había mentido al tribunal de La Rota para que su sobrina consiguiese la nulidad eclesiástica de su matrimonio con Antonio David.

MÁS EN CRUSH
Abracitos NO, retoquitos SÍ. Así reacciona Rocío Flores a la vuelta de su madre a televisión.

Unas palabras que le han situado en el ojo del huracán mediático sobre las que, cuatro días después y en las que son sus primeras imágenes tras su tenso enfrentamiento con Rocío Carrasco, se reafirma: «El mensaje es lo que he mantenido todo el tiempo» ha asegurado José Antonio que, según fuentes cercanas, está «preocupado» por el dolor que causó a su mujer con su llamada y dolido porque cree que no le dejaron explicarse y los nervios le traicionaron.

Sin embargo, muy tranquilo, ha señalado que está «bien» y que hablará «cuando llegue el momento». «Es lo único que os puedo decir ahora mismo», ha añadido, confesando que no sabe cuándo será dicho momento porque «eso no depende de mí».

MÁS EN CRUSH
Rocío Flores y Olga Moreno se abrazan a plena vista de todos para mandar un mensaje de provocación a Rocío Carrasco: ¡Es la guerra! [GALERÍA]

Acerca de por qué no colgó el teléfono a pesar de lo controvertidas de sus declaraciones sobre Rocío Carrasco, el marido de Gloria Mohedano ha explicado que «cuando se toma una decisión tienes que seguir hasta el final», sin aclarar qué es lo que pretendía exactamente con su intervención pero dejando claro que «el mensaje es el que he tenido todo el tiempo». ¡Dale al play y no te pierdas sus declaraciones!

[dmvideo vid=»x87xbdh»]