Mira el tipazo de Rocío Flores ajena de los problemas familiares y disfrutando de un día con amigos en la capital. Le preguntamos por la demanda de su hermano a su madre Rocío Carrasco.

[dmvideo vid=»x84jvib»]


Al margen de la decisión judicial de su hermano David Flores de demandar a sus progenitores y asegurando que «tiene que haber muy pocos temas para que llevéis una semana preguntándome lo mismo», Rocío Flores continúa con su día a día y, convertida en una de las influencers del momento, disfrutó de una comida con su equipo de trabajo – entre los que pudimos ver a uno de sus estilistas y a una de sus representantes – en un conocido restaurante de la capital.

MÁS EN CRUSH
Kiko Rivera se queda a gusto contra Anabel en Instagram

Ajena a la nueva cita en los juzgados en la que sus padres, Rocío Carrasco y Antonio David Flores, tendrán que verse de nuevo las caras el próximo mes de mayo, Rocío lució la mejor de sus sonrisas junto a sus amigos, con los que también cumplió algunos compromisos profesionales que tenía pendientes.

Siempre muy discreta en cuanto a los temas familiares se refiere, la hija de Rocío Carrasco tampoco ha querido hablar sobre la reciente reunión de los Mohedano, tras la publicación de unas imágenes en la revista Semana donde todos parecían muy felices y unidos a pesar de todo lo que ha sucedido entre ellos. José Ortega Cano, Gloria Camila, Amador y Gloria Mohedano, además de Ro y su hermano, David Flores, fueron algunos de los asistentes a dicho encuentro familiar en el que el buen ambiente y las risas fueron las grandes protagonistas con motivo del homenaje a Rocío Jurado en Chipiona en el que hubiese sido su 77 cumpleaños.

MÁS EN CRUSH
Todos advierten a Marta Riesco sobre Antonio David pero ella contesta así

Pero si algo nos ha llamado la atención ha sido el cuerpazo que luce Rocío, visiblemente más delgada tras un verano en el que el descanso, la alimentación saludable y el ejercicio físico han dado sus frutos y la influencer presume de una espectacular figura que nos ha dejado completamente boquiabiertos. Siempre a la última en cuanto a moda se refiere, la colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’ eligió para la ocasión una mini falda de estampado ‘animal print’ en amarillo y negro que combinó con camiseta de hombreras también en negro y botas estilo Dr. Martens.