La cantante y coach de ‘La Voz’ es de otro planeta o ha hecho un pacto con el diablo, no hay otra opción. A sus 57 años, tiene un tipazo de impresión. ¡Ella sí que es una monstrua!

Cumpliendo con su cita veraniega de cada año, la cantante ya se broncea en Cádiz y tenemos las fotos. ¡Alerta misterio! ¿Pero qué pasa con el tipazo de Rosario Flores? Pues que se mantiene inalterablemente increíble pese al transcurso del tiempo y esto nos hace plantearnos qué come esta mujer para estar así. Porque nos da lo mismo de qué se trate, nos apuntamos (o esta servidora al menos se apunta). A sus 57 años (sí, 57, habéis leído bien) la cantante luce espectacular en bikini.

MÁS EN CRUSH
Así canta en realidad Rocío Flores. Como dice Isabel Pantoja... el talento no se hereda
El tipazo de Rosario Flores
La cantante, de 57 años, está… ¡espectacular! Fotos: Agencias.

Lo más llamativo de todo es que el tipazo de Rosario Flores es totalmente natural, sin operaciones estéticas, todo producto en gran parte de la genética. Claro que no descartamos que en realidad sea un extraterrestre o haya hecho un pacto con el diablo. Bromas aparte, la coach de ‘La Voz Kids’ se ha tomado unos días de descanso acompañada de su marido, Pedro Lazaga, y unos amigos. Lo de descanso es relativo, porque la cantante tiene conciertos programados para este verano.

Se acabó la inactividad de la pandemia, poco a poco vuelve la música en directo y ella lo está disfrutando a tope. Hace unos días actuó en San Fernando (Cádiz) en el festival Bahía Sound. Allí, Rosario presentó los temas de su nuevo disco, titulado ‘Te lo digo todo y no te digo na’, que ha grabado en el estudio de su amigo Antonio Carmona, exlíder de Ketama. Este verano, sus fans tendrán la oportunidad de verla en distintas ciudades de España como Madrid o Málaga.

MÁS EN CRUSH
Rosario Flores arranca el verano con un bikinazo espectacular

Pero entre concierto y concierto, buenas son unas jornadas playeras como esta. Además de destacar el tipazo de Rosario Flores, nos encanta verla así de enamorada de su chico, Pedro Lazaga, con quien lleva 20 años de relación. Él siempre a la sombra de la artista, es su alma gemela. No hay más que contemplar estas fotos en las que caminan por la playa cogidos de la mano y compartiendo confidencias…

Rosario Flores y su marido, Pedro LAzaga.
La cantante y su marido pasean cogidos de la mano por la playa. ¡Esto es puro amor! Fotos: Agencias.
El tipazo de Rosario Flores
La cantante y Pedro llevan 20 años juntos y tienen un hijo. Del tipazo trasero de Rosario… ni hablamos. Fotos: Agencias.

Todo lo va de perlas a la hermana de Lolita. Además de triunfar en la música, se ha convertido en uno de los personajes más queridos de la tele gracias a su papel como coach en ‘La Voz’ y ‘La voz kids’, donde es la preferida de los niños. Su carrera de actriz la tiene más abandonada, su papel en ‘Hable con ella’ de Pedro Almodóvar fue lo último que hizo en la gran pantalla.

MÁS EN CRUSH
Así canta en realidad Rocío Flores. Como dice Isabel Pantoja... el talento no se hereda

¿Cómo lo recuerda? De una manera muy especial: «Fue un regalazo. Me dio un papel impresionante como torera. No tenía ni idea y tuve que aprender a torear, pero sin toro. No era muy taurina, pero fue una experiencia muy bonita. Admiro muchísimo a los toreros porque se arriesgan y se juegan la vida. Con Pedro me llevé suberbien, lo amo y encima ahí conocí a mi marido. Le tengo que agradecer muchas cosas a Pedro». Y para celebrar que dos décadas después siguen unidos y enamorados, nada mejor que estas imágenes.

Rosario Flores y su marido
La pareja, refrescándose en las playas de Cádiz. Fotos: Agencias.